Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Avisos » Problemas en los partidos de la jornada de hoy (29-04-09) 2 Date
Username
3 msgs.
Ball boy
perdona esqe ami la copa no me funciona no me deja ni entrar,y no es xqe este eliminado xqe no e jugado ningun partido...xfavor darme una respuesta 29/04/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
a mi esto no se jugar, ase lo k kere 29/04/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Problemas resueltos. Como siempre la Ley de Murphy se cumple a rajatabla. La Liga Striker de Futbol Profesional (LSFP) no ha cedido los derechos de retransmisión de algunos partidos de la jornada de hoy, por lo que no podreis ver el apartado de simulación. Aun así los partidos se han jugado a su hora, o con algo de retraso en algunos casos tal como estaba previsto.



Hola ... la verdad q queria enviar este msj para decirles q esta pajina esta muy bien y q me gustaria q en un futuro se cambiaran los graficos y poder ver los partidos en directo , desde ya muchas gracias y aguanteeee STRIKER !!!!!!!!!!!!!!!!
29/04/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Problemas resueltos. Como siempre la Ley de Murphy se cumple a rajatabla. La Liga Striker de Futbol Profesional (LSFP) no ha cedido los derechos de retransmisión de algunos partidos de la jornada de hoy, por lo que no podreis ver el apartado de simulación. Aun así los partidos se han jugado a su hora, o con algo de retraso en algunos casos tal como estaba previsto.



Hola ... la verdad q queria enviar este msj para decirles q esta pajina esta muy bien y q me gustaria q en un futuro se cambiaran los graficos y poder ver los partidos en directo , desde ya muchas gracias y aguanteeee STRIKER !!!!!!!!!!!!!!!!
29/04/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
gracias
29/04/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
leios dijo:
Este juego es una autentica mierda, si lo hacen q lo hagan bien y no esta mierda llena de errores, una verguenza


si no te gusta no juegues, es un juego nuevo y como es normal siempre ay pekeños fallos
29/04/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
leios dijo:
Este juego es una autentica mierda, si lo hacen q lo hagan bien y no esta mierda llena de errores, una verguenza


Como bien pone en el tituto es una BETA, si no sabes que es una BETA no voy a explicartelo ... y si quieres jugar bien te esperas a que se termine la BETA y te vas a juga al sims
29/04/2009 19:32
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Problemas resueltos. Como siempre la Ley de Murphy se cumple a rajatabla. La Liga Striker de Futbol Profesional (LSFP) no ha cedido los derechos de retransmisión de algunos partidos de la jornada de hoy, por lo que no podreis ver el apartado de simulación. Aun así los partidos se han jugado a su hora, o con algo de retraso en algunos casos tal como estaba previsto.

aver si lo echan en lasexta jajaj
29/04/2009 19:35
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
hay que pedir a ZP presupuesto para arreglar esto o que,fallan hasta los partidos no se quien manda en esto pero me gustaria contarle 4 cosas porque vaya con los listos haver si hay lo que hay que tener y contactad con portu que soy yo porfavor 29/04/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Alvaro85sx dijo:
oboka dijo:
Problemas resueltos. Como siempre la Ley de Murphy se cumple a rajatabla. La Liga Striker de Futbol Profesional (LSFP) no ha cedido los derechos de retransmisión de algunos partidos de la jornada de hoy, por lo que no podreis ver el apartado de simulación. Aun así los partidos se han jugado a su hora, o con algo de retraso en algunos casos tal como estaba previsto.

aver si lo echan en lasexta jajaj


O las autonomicas Xd
29/04/2009 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3