Go to page 1, 2
  Forum » General » Jugadores venidos a menos Date
Username
20 msgs.
Cadet
Porque mis jugadores cada vez tienen menos nivel?? 29/04/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Cadenas dijo:
Porque mis jugadores cada vez tienen menos nivel??


Por lo de siempre, por lo de la Moral, el Estado de Forma o la Energía.
29/04/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Joder pues eso es un rollo entonces que pasa que hay que gastarse las perras to las semanas o hay que fichar mejores fisios o que?
29/04/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Cadenas dijo:
Joder pues eso es un rollo entonces que pasa que hay que gastarse las perras to las semanas o hay que fichar mejores fisios o que?

cada vez que se juega un partido todos los jugadores pierden media, pero la recuperan al dia siguiente y es por lo que te han dixo antes de la forma, moral, etc.....
29/04/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Cadenas dijo:
Joder pues eso es un rollo entonces que pasa que hay que gastarse las perras to las semanas o hay que fichar mejores fisios o que?


Hombre, la moral irremediablemente si pierdes partidos aunque sean amistosos y por muchos goles baja, también baja si un jugador no juega muy a menudo.
La energía baja cada vez que se juega un partido, se recupera dando descanso a ese jugador y la forma física es lo que se suele recuperar más fácilmente, por lo menos en mi caso, después del partido me baja mucho pero antes de que jueguen el siguiente ya los tengo en 99 otra vez a casi todos.
29/04/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Gracias esperaré un diita a ver si vuelven por sus números,otra cosa si tienes un buen entrenador se supone que te aumentarña el nivel de tus jugadores no? y i los jugadores jóvenes suben más rápido 29/04/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Cadenas dijo:
Gracias esperaré un diita a ver si vuelven por sus números,otra cosa si tienes un buen entrenador se supone que te aumentarña el nivel de tus jugadores no? y i los jugadores jóvenes suben más rápido


Creo que un entrenador bueno sirve para que los entrenamientos sean más efectivos, pero no todos tus jugadores aumentarán mucho, aumentarán más dependdiendo del tipo de entrenamiento que uses, por ejemplo si entrenas tiros a portería los delanteros mejorarán mucho, en cambio los defensas mejorarán pero poco.
29/04/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
a mi me paso al principio, xq mis jugadores tienen muy poca resistenacia, sobre todo los mejores, los habia con 0 de resistencia xD
entonces bajaban muy rapido.
pero si regularmente pones a trabajar a un fisio y al psicologo (empleados>psicologo o fisio>recuperar),...eso si, ir bien economicamente ayuda, yo he sacado al equipo adelante con empleados de 3 estr... y los entrenas todos los dias, luego rotas un poco y haces las cosas bien y mejoran, ya vereis.

por ejemplo yo al coger el equipo tuve un jugador de 69 de media jeje, pero tenia resistencia 0, bajo hasta 44, y lo he logrado sacar hasta 56
29/04/2009 21:51
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Cadenas dijo:
Joder pues eso es un rollo entonces que pasa que hay que gastarse las perras to las semanas o hay que fichar mejores fisios o que?

Hay que entrenar cada dia, lo que sea pero entrenar cada dia...
29/04/2009 23:02
  Pelusas - Div5/Gr79
112 msgs.
Substitute
Lo que me pasa a mí es que en la anterior versión me salía en la página de inicio un mensaje de los empleados y entonces los hacía trabajar y ahora tengo que ir a buscarlos para que trabajen. Son más vagos. 30/04/2009 09:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1