Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Avisos » Problemas en los partidos de la jornada de hoy (29-04-09) Date
2 msgs.
Ball boy
¿Donde hay que darle para ver los partidos en la tv como pone?
29/04/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
ludgeri dijo:
¿Donde hay que darle para ver los partidos en la tv como pone?

Que alguien explique donde y cuando hay que darle
29/04/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
toticat33 dijo:
Parece que tenemos algún problema con la entrada de nuevos servidores que hemos contratado para dar entrada al volumen de usuarios que os habéis interesado por el producto y todos los que puedan venir más adelante.
Los partidos de la jornada de hoy, a pesar de que está corriendo el cronometro, no se están jugando, con lo que podéis estar tranquilos, el resultado no será 0-0. Simplemente que se van a jugar más tarde cuando esté todo listo. Perdón por las moléstias, pero con esta nueva entrada de servidores todos vamos a salir ganando, o sea que el retraso de los partidos va a ser por el bien de todos.
De nuevo, perdón por las moléstias y en breve os comunicaremos que los partidos ya van a entrar en juego. No hagáis caso del resultado que salga en estos momentos.
Gracias por vuestra ayuda i paciéncia en esta fase del producto.


Una sugernecia!!!
Para la próxima vez que vayais hacer algún cambio que pueda afectar al desarrollo del juego, podíais avisar con anterioridad a través del foro aunque sea. Evitaríamos sorpresas!!!

29/04/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Haber si con el nuevo servidor marco algun golillo y ya si gano seria la ostia!!!! xD
29/04/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
yi acabo de perder un partido y ya esta pusto en la clasificacion! yo opino que se deven jugar otra vez
los partidos para mayana
29/04/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ludgeri dijo:
porq yo no puedo ver el partido no hoy ya lo dijiste ok dime como puedo ver el partido gracias

poreke fallais tanto tiooo
29/04/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
yaki dijo:
yi acabo de perder un partido y ya esta pusto en la clasificacion! yo opino que se deven jugar otra vez
los partidos para mayana

jeje que cachondo
29/04/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Toticat sabes mas o menos a que hora se volveran a jugar los partidos de hoy? los que tenian problemas como yo sta mañana

Editado por danny_style 29-04-2009 14:33
29/04/2009 14:32
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
A mí me parecería bien que se repitieran los partidos, pero sólo si los jugadores recuperan su estado de antes de que se disputara el partido de esta mañana. Yo por ejemplo, demás del cansancio, tengo un jugador que acumula tarjetas y otro lesionado, con lo que mi media baja notablemente. No me parece muy justo que se haga de esta manera. 29/04/2009 14:36
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
toticat33 dijo:
Parece que tenemos algún problema con la entrada de nuevos servidores que hemos contratado para dar entrada al volumen de usuarios que os habéis interesado por el producto y todos los que puedan venir más adelante.
Los partidos de la jornada de hoy, a pesar de que está corriendo el cronometro, no se están jugando, con lo que podéis estar tranquilos, el resultado no será 0-0. Simplemente que se van a jugar más tarde cuando esté todo listo. Perdón por las moléstias, pero con esta nueva entrada de servidores todos vamos a salir ganando, o sea que el retraso de los partidos va a ser por el bien de todos.
De nuevo, perdón por las moléstias y en breve os comunicaremos que los partidos ya van a entrar en juego. No hagáis caso del resultado que salga en estos momentos.
Gracias por vuestra ayuda i paciéncia en esta fase del producto.

ok no ay problema
29/04/2009 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2