Go to page 1, 2
  Forum » General » Comentarios del partido Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola a ver si alguien puede ayudarme, lo del visionado se que todavia no esta, pero los comentarios de los partidos tampoco me salen, y esto si se que funciona porque a unos amigos, cuando estan jugando les sale por lo menos los comentarios, a mi no! alguien sabe porque, podeis ayudarme.

gracias
29/04/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Cuando estás en el partido abajo aparece una línea con un balón. El balón tienes que llevarlo totalmente hasta la derecha para ver los comentarios del partido completo. 29/04/2009 12:02
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Ya pero el balon no me deja llevarlo hasta el final porque el partido esta en juego, cuando el partido termina si me deja ver los comentarios!! A lo que yo me referia es a que no me deja ver los comentarios en el transcurso del partido y se que se pueden ver por que a mis amigos les deja!!!!

Gracias por contestar!
29/04/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
a mi tampoco me deja leer los comentarios durante el transcurso del partido
29/04/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
quizás tengas que ir actualizando la página cada poco tiempo para ir viendo los comentarios, yo es que nunca he estado durante un partido así que no puedo decirte más... 29/04/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
jurraca dijo:
Hola a ver si alguien puede ayudarme, lo del visionado se que todavia no esta, pero los comentarios de los partidos tampoco me salen, y esto si se que funciona porque a unos amigos, cuando estan jugando les sale por lo menos los comentarios, a mi no! alguien sabe porque, podeis ayudarme.

gracias


Me huele que hoy están teniendo problemas con los partidos. A mí me está pasando lo mismo y otros días los he visto sin problemas.....
29/04/2009 12:52
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Si parece que hay problemas, normalmente puedes ver todos los comentarios a medida que se producen durante el transcurso del partido...

Un saludo!
29/04/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
que carallo pasa con los partidos de ahora, no hay comentarios y todos estan 0-0??? 29/04/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
yo tambien estoy igual y nada que el resultado no se mueve asi k todos terminara 0 a 0 creo yo 29/04/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
A mi tampoco me salen los comentarios,quedará empate a 0 con un par de expulsados y ya está 29/04/2009 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1