| Forum » Foro Dv4/Gr25 » ¿Se decide una plaza hoy para el ascenso? | Date | |
|---|---|---|
|
¿Decide el partido de hoy una de las plazas de ascenso?
|
||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Como ya hice en una ocasión, Ferunculo se acordará de nuestro año en 6ª tan reñido, propongo una encuesta hoy a cver que opinais, y para darle una nota de humor tenemos a dos ilustres comentaristas depoprtivos para ayudarnos a responder.![]() Editado por -CHIVI- 03-11-2010 14:55 |
03/11/2010 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
483 msgs.
First-team player
|
creo q falta mucho y puede pasar de todo..... jajajaj pero bueno, oajala se decida hoy una por lo menos ya q si gana chivi es colega mio y por lo menos algo es algo y si gano yo.... pues mejor que mejor xd pero bueno , aun asi, creo que empataremos ! | 03/11/2010 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
chivi hoy tampoco miraras el resultado antes??jijiji xD | 03/11/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
carrastoteles dijo: chivi hoy tampoco miraras el resultado antes??jijiji xD No solo no mirare, sino q striker tampoco lo hara (inedito la verdad) Asi que cuando llegues no lo hagas tu ajjaja. Queremos vivirlo |
03/11/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
-CHIVI- dijo: carrastoteles dijo: chivi hoy tampoco miraras el resultado antes??jijiji xD No solo no mirare, sino q striker tampoco lo hara (inedito la verdad) Asi que cuando llegues no lo hagas tu ajjaja. Queremos vivirlo madre mia acabo de llegar y al ver el resultado..pufff no lo esperaba tan abultado la verdad.. |
04/11/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien me quede impresionado la verdad. No creo que por medias ni viendo las plantillas sea lo normal, aunque por estadistica si lo fue. Lo que mas me jode es metarle tantos goles a un colega... Eso si, hasta el minuto 60 partidazo!!! | 04/11/2010 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas hay algo que temo ahora mismo. Y es que en este juego tarde o temprano se pincha, eso es matematico. Quitando castateam y Titorros, que son 4º y 5º los otros 9 partidos son con equipos que estan del puesto 11º al 20º, es decir, juego contra todos menos con el Barcelona. Y esos rivales en teoria "debiles" son los que mas miedo me dan porque ya me jodieron el año pasado ejjejeje. ¿Quien o quienes se llevaran el premio? |
04/11/2010 16:37 |
| - Div/Gr | ||
1