Go to page 1
  Forum » General » no puedo entrar en mi equipo Date
Username
4 msgs.
Ball boy
cuando meto mi usuario y la clave me dice que el usuario es incorrecto que puedo hacer 18/07/2009 18:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Probar a escribirlo correctamente, no es lo mismo Miusuario, que miusuario, que MiUsUaRiO.

Si no es el caso o no te funciona contacta con un admin o manda un mail a info@strikermanager.com
18/07/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
a un colega le pasa el mismo rollo, es decir, que mete usauario y contraseña y le da usuario incorrecto y ayerentro perfectamente.
No se si sera que le han chuleado o que.
El equipo en cuestion es, ¨'metal gerard solid''.
a ver si alguien me puede dar explicacion o algun administrador arreglarmelo, gracias y un saludo estrikeros.
18/07/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
A mi tambien me ocurrio lo mismo hace rato pero creo que ya se corrigio porque he podido entrar y estoy seguro que estaba metiendo los datos bien...
debe ser un error del sistema
18/07/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
no puedo entrar dijo:
cuando meto mi usuario y la clave me dice que el usuario es incorrecto que puedo hacer





jajajajajaja colega, se la has metido doblada a todos...xDDDDDD

Liamngls, Jose Caraballo, chicho terremoto Nos huele que un usuario esté diciendo que no puede entrar, se llama "no puedo entrar" y qué para colmo esté diciendo metido desde su cuenta?
18/07/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
te aseguro que metido mi usuario y clave bien,y lo e intetado mas de 8 veces,llevo mas de dos meses jugando y es la primera ves que me pasa, 18/07/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
kiero entrar!!! en tu garito con zapatillas, q no m miren mal al pasar!!!! 18/07/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
no estoy metido desde mi cuenta me tenido que hacer otro equipo para poder contar mi caso, 18/07/2009 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1