Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Realidad de las Fichas Date
Username
661 msgs.
MVP of the game
Una cosa que se deberia mejorar en el juego es la realidad de los contratos de ls jugadores.
Si un jugador esta cobrando una cierta cantidad de dinero, cuando le haces una oferta te suele pedir hasta el doble, el triple, incluso mucho mas ( un juvenil de 14años me llego a rechazar 78.000, cuando el cobraba 8.000).
Al igual que si un jugador esta a punto de retirarse, como pasa en la realidad, siempre se le hace un contrato a la baja, ya que su nivel no podra subir mucho mas, y en este juego, no puedes ofrecerle menos dinero que el que cobra en su equipo actual.
29/04/2009 08:55
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
la verdad que hay jugadores que se suben a la parra, imposibles de fichar, cuando ya han pasado por 3 o 4 equipos te encuentras casos como este, que un juvenil de 15 años quiere cobrar lo mismo que KAKA 29/04/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo he comentado lo mismo por otro hilo... A mi sobre todo me ha pasado con los juveniles, que se creen estrellas... Tendría que haber un baremo, en plan... con media de 40-45 y tantos años como mínimo deberia cobrar X y sin máximo (para subir la clausula, que eso ya depende de tu economia)... Vamos, una cosa lógica... 29/04/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
jaja ahi roto2 grandee 29/04/2009 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1