Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copa por Divisiones Date
261 msgs.
First-team player
Buenas noches,me gustaria hacer una propuesta,haber que me diciis: suprimir la copa striker de todos contra todos, y hacer una copa striker por cada division,me explico, una copa de 7a.,todos los equipos de 7a.contra ellos, los de 6a contra los de 6a,rollo eliminatorias a partido único como en la copa striker.

Luego al tener el campeon de cada division podria disputarse la Supercopa striker: los campeones de cada division se enfrentan entre ellos desde 1/4 de final, solo 1 equipo passaria directamente a semifinales por sorteo, porque habria 7 campeones,uno por cada division.

Gracias a todos por leer la siggerencia!!

un simple usuario: rafa.
27/10/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Me parece una idea genial, asi se puede aspirar a algo mas que una buena takilla. Ganar una copa solo esta al alcance de uno en toda la temporada. De esa manera hay 7 copas+1 supercopa a repartir entre 7 ekipos. El unico handicap que veo es la gran cantidad de ekipos que hay en septima y los pocos q hay en 1ª. Pero soluciones hay seguro... 27/10/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
rafaliku dijo:
Buenas noches,me gustaria hacer una propuesta,haber que me diciis: suprimir la copa striker de todos contra todos, y hacer una copa striker por cada division,me explico, una copa de 7a.,todos los equipos de 7a.contra ellos, los de 6a contra los de 6a,rollo eliminatorias a partido único como en la copa striker.

Luego al tener el campeon de cada division podria disputarse la Supercopa striker: los campeones de cada division se enfrentan entre ellos desde 1/4 de final, solo 1 equipo passaria directamente a semifinales por sorteo, porque habria 7 campeones,uno por cada division.

Gracias a todos por leer la siggerencia!!

un simple usuario: rafa.

y que hacen los usuariaos de divisiones altas, en especial la 1ª division cuando ellos terminen sus 4 partidoos de copa? esperar a que terminen los miles de partidos de 7ª? xD
no es viable. un saludo
28/10/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
por mi perfecto asi me ahorro jugar contra equipos de divisiones inferiores con sus peqeñas taqillas y encima tengo alguna opcion de pelear o llegar lejos en la mia, pero vamos, se q hay muchos equipos de 6 o 7 q cuando les toca jugar en mi campo ven la luz en cuanto a ingresos de taquilla asi q no lo veo 28/10/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
estoy contigo rafa, es lo mejor que se puede hacer, asi tendriamos mas motivacion, y si no cambia seguire jugando con suplentes, soy de sexta y las opciones solo las tiene los de primera, gracias 28/10/2010 07:59
  F.T.G. - Div5/Gr178
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo. El Real Irun, puede jugar contra el Madrid o contra el Albacete. Esa es la grandeza de la copa. 28/10/2010 09:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1