Forum » General » ¿porqué me han quitado dos jugadores que había fichado? | Date | |
---|---|---|
82 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos!!! Ayer resulta que fiché dos jugadores a cero euros, de esos que no tienen equipo ni nada y me salía que los tenía fichados, sin embargo, volví a mirarlo por la tarde para colocar mi alineación y resulta que ya no estaban!!!!! no sé porqué pero ya no estaban. He mirado en las noticias del striker para ver si los había fichado y cierto!!! ponía que los había fichado pero resulta que pone que he fichado por cero euros pero no me aparece el nombre del jugador. Si alguien me puede comunicar que puedo hacer o porqué ha podido ser debido... porque la verdad que los dos jugadores me gustaban muchísimo. Gracias a todos. Saludos. |
26/10/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
fue un bug q se ha corregido | 26/10/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Eso que significa? me los van a devolver? es que todavía no me los han devuelto. Porfi contesta. Muchas gracias aún así. | 26/10/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no te lo van a devolver | 26/10/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: fue un bug q se ha corregido el que los fichases |
26/10/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Pero porqué? con lo que necesitaba ese jugador!!!!!! no entiendo porqué!!!! me lo puedes explicar porfa? | 26/10/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pq te costo cero...hay un hilo cerrado por un administrador explicandolo |
26/10/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
trompe84 dijo: Pero porqué? con lo que necesitaba ese jugador!!!!!! no entiendo porqué!!!! me lo puedes explicar porfa? http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php ahi lo encuentras fijo |
26/10/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
No se puede fichar a cero como los juveniles? | 26/10/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
palabras de klad (administrador) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- @kladUsuario premium Administrador A ver, calmaros. @romerito es un usuario que utilizamos los admins para hacer pruebas. No es de nadie, a veces lo uso yo, a veces lo usa oboka, para probar cosas como las de hoy. Hoy hemos intentado solucionar lo de "falta parámetros". No tiene nada que ver con los jugadores libres, es debido a jugadores cedidos que su equipo desaparecio, y entonces salen sin equipo, pero al fihcarlos pone lo de falta parametros. La intención era que esos jugadores salieran a subasta a partir de 0€, pero no ha salido bien la cosa, y se han vuelto fichables, cuando no era la intencion, evidentemente. Ahora, lo que haremos, será eliminar todos los fichajes por clausulazo de 0€ que se hayan hecho hoy, asi quedaran las cosas como estaban. Disculpad las molestias. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- no hay nada mas q decir saludos |
26/10/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||