Go to page 1
  Forum » General » ME HAN QUITADO MI EQUIPO! Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola a todos, me he tenido que crear este equipo, bueno me lo cree hace tiempo pero no me vuelto a meter hasta ahora por si se creian que hacia trampas o algo, pues me tengo que conectar ahora porque mi equipo de usuario Xumbao no me dejan entrar, he cambiado la contraseña y todo pero no hay manera, y tampoco creo que me lo hayan quitado por que no he hecho trampas lo podeis ver vosotros mismos, lo que creo es que me lo a quitado algun usuario, si por favor lo lee algun moderador o fiscal me intenten devolver mi equipo ya que he perdido muchisimo tiempo en crearme lo que para mi es mi equipazo a base de mucho tiempo, por favor miren mi caso e informenme lo antes posible!!!gracias! 18/07/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
muchas gracias a todos, ya he podido entrar de nuevo en mi equipo ha sido fallo mio, debido a que mi usuario tiene mayuscula en la primera X y no la ponia lo siento por lñas molestias!! por cierto ya que tengo este post abierto, es trampa tener otro equipo como el que tego llamado 6 de usuario abierto por si pasa algo como lo que me ha pasaod utilizarlo como acceso al foro??si es trampo por favor avinsenme y lo borrare el usuario enseguida no quiero que me quiten mi equipo por tonterias sin importancia, gracias de nuevo! 18/07/2009 13:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si no haces transferencias entre los dos equipos no debería haber ningún problema, de todas formas las normas del juego dicen claramente que tener dos equipos no está permitido. Yo que tú lo borraba. 18/07/2009 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1