Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ??? Date
102 msgs.
Substitute
Miguel33 dijo:
bueno gente, he decidido dejar el juego ya que estoy en otros managers y este cojea en bastantes cosas,sin ofender al juego..

esta bien el juego pero deberian buscar una nueva formula a la hora de comprar y vender jugadores,, porque comprar todos los que quieras pero mal vendes muchos y uno se cansa,, o tienes compis o nada de nada..

por otra parte pagas por todo,,si recuperas algun lesionado te cobran, en forma y psicologo igual..
si pillas un entrenador mejor pagas el doble de su ficha al viejo que tenias,,nose..."

en fin que suerte a todos y que disfruteis.

Y si esto es un foro de dudas y preguntas, donde está la duda/pregunta?
24/10/2010 22:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
la duda creo que era como se escribe fryky jajaja... xd 24/10/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo pienso que el chaval se ha cansado del juego y a expuesto sus opiniones o lo que no le gustara,, tampoco gusta a nadie que falte miguel33 pero creo que estrella tu eres un poco mas crio como persona,porque te pones a la misma altura y que si fuera tu padre y que tal .. y ta... eso son calificaciones que entras en el juego de él,y si se quiere expresar pues dejalo si total se pira...

a mi entender si el es padre para mi tiene 5 años porque vaya tonteria todo esto pero tu estrella es que tienes 3 años tio y seguro que ni te das cuenta tu mismo...

lo digo asi porque dices que todo lo publicas,,yo si digo a alguien algo tambien lo digo publico y ahi te has equivocado tu ,no él.. si pinchas a la gente sea por el motivo que sea es normal que te llamen lo que sea ^^
25/10/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stenezo32 dijo:
yo pienso que el chaval se ha cansado del juego y a expuesto sus opiniones o lo que no le gustara,, tampoco gusta a nadie que falte miguel33 pero creo que estrella tu eres un poco mas crio como persona,porque te pones a la misma altura y que si fuera tu padre y que tal .. y ta... eso son calificaciones que entras en el juego de él,y si se quiere expresar pues dejalo si total se pira...

a mi entender si el es padre para mi tiene 5 años porque vaya tonteria todo esto pero tu estrella es que tienes 3 años tio y seguro que ni te das cuenta tu mismo...

lo digo asi porque dices que todo lo publicas,,yo si digo a alguien algo tambien lo digo publico y ahi te has equivocado tu ,no él.. si pinchas a la gente sea por el motivo que sea es normal que te llamen lo que sea ^^

patetico meterse desde tu otra cuenta tambien borrada a meterte con estrella galicia.

madre mia miratelo eh...

edit:
no estara en la lista de expulsado y no le gusta el juego porque le han pillado?

eres muy patetico tio

Editado por maketxumflim 25-10-2010 23:58
25/10/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Buenísimo apunte mak, jajajaja q triste, xD 26/10/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
stenezo32 dijo:

deja mucho q desear alguien q unicamente se a creado una cuenta para descalificar a otra persona, dice mucho d ti y d tu nivel intelectual crearte una cuenta cn otro nombre y venir a insultar a alguien... a lo mejor yo tengo 3 años, pero cn esa edad tengo mas cerebro q tu
ala un besito encanto, espero tu respuesta desde otra cuenta diferente
26/10/2010 08:40
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Cierro hilo al no haber ninguna duda en este hilo.

26/10/2010 08:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2