Forum » Sugerencias » Precontratos | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
No se si se habrá hablado ya o no, pero yo quisiera proponer la vuelta a los precontratos que habia antiguamente, pero con una nueva modalidad, que creo que es más justa. Lo que yo he pensado es que se pueda precontratar de un modo similar a la vida real, o sea, que aquellos jugadores en último año que no hayan sido renovados puedan ser precontratados cuando comience la segunda vuelta de las ligas (lo que sería el mercado de invierno de la vida real). Estaria bien que los precontratos estuvieran limitados a 2 como máximo por manager. De esta forma solo se "perjudicaria" a aquellos managers que han abandonado su equipo, de esta forma no habría que esperar a que el equipo abandonado fuera retirado en pretemporada (lo que no siempre ocurre). Que os parece? |
21/10/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
+1 | 21/10/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-2 | 21/10/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-3 | 21/10/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
+4 pero lo de maximo 2 no | 21/10/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
-5 | 21/10/2010 16:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
14 msgs.
Cadet
|
De acuerdo con lo de los precontratos a partir de la segunda vuelta, pero, ¿por qué limitarlos a dos? Si tienes un jugador que te interesa renovar y está en último año tienes toda la primera vuelta para hacerlo, y si puedes pescar en lo que los demás no quieren, por qué limitarlo | 21/10/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
asturknarf dijo: De acuerdo con lo de los precontratos a partir de la segunda vuelta, pero, ¿por qué limitarlos a dos? Si tienes un jugador que te interesa renovar y está en último año tienes toda la primera vuelta para hacerlo, y si puedes pescar en lo que los demás no quieren, por qué limitarlo Lo ponia como opcion, para que no ocurra con los clausulazos, que se peta la pagina a las 00:00. |
21/10/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
-6 (creo, porque he perdido la cuenta) No nos basta con una noche clausulazos, ¿propones dos? Empecé a jugar la última temporada de los precontratos y hasta los muy pardillos nos dábamos cuenta que eso era un chollo, esperabas 10 días y tenías un jugador gratis al inicio de la siguiente temporada... No coges lo que los demás no quieren, coges equipos abandonados, y de estos hay muchos, contínuamente, y eso supone una inflación y un descoloque de todo el sentido del juego. ¿Para que vas a comprar en el mercado, si puedes comprar gratis? |
22/10/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||