Go to page 1
  Forum » General » DKV Joventut Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
He visto que hay gente que ha puesto en el foro sus sospechas sobre DKV Juventut. Yo también me he fijado en lo de este equipo. Parece que tiene La Masía, llena de jugadores jovenes en la cantera, perfectamente organizado y las fichas en muchos casos son INFERIORES a 1000, para juveniles con medias superiores a 45... Está claro que o bien es un equipo de alguno de los creadores del juego (en ese caso, ok) o que algo raro hay, porque el tío tiene casi 100 juveniles (en verdad no los he contado, pero son mazo). TIene juveniles mejores que mis seniors, y además las fichas más altas, exceptuando las dos primeras, son de solo 2000...
En fín, que algo raro pasa con este equipo. Si se pudiera explicarse mejor...
28/04/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lo mejor de todo es que con el equipazo que tiene (el 11 de gala del equipo absoluto da miedo) va 11º con 5 puntos en 4 partidos xD

Lo de los juveniles es sencillamente increíble.
28/04/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Conkeror dijo:
Lo mejor de todo es que con el equipazo que tiene (el 11 de gala del equipo absoluto da miedo) va 11º con 5 puntos en 4 partidos xD

Lo de los juveniles es sencillamente increíble.


su liga seguramente sea muxo mas dificil q la tuya...
28/04/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
bare dijo:
Conkeror dijo:
Lo mejor de todo es que con el equipazo que tiene (el 11 de gala del equipo absoluto da miedo) va 11º con 5 puntos en 4 partidos xD

Lo de los juveniles es sencillamente increíble.


su liga seguramente sea muxo mas dificil q la tuya...


No te lo discuto, pero tanto en mi grupo como en el suyo suben 5 personas, así que mis 9 puntos en 3 partidos jugando contra paquetes valen mucho más que sus 5 puntos en 4 partidos jugando contra equipos duros
28/04/2009 20:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Este usuario es uno de los betatester más antiguos, el que tenga alguna prueba de que está haciendo trampas más allá de las suposiciones y de los "no puede hacer tal cosa por que yo no sé" que lo denuncie, que para eso se os dado la herramienta de denunciar tramposos, aunque en este caso y hasta la fecha este usuario no ha cometido ninguna infracción.

Cierro el tema y me pienso si sancionar al creador del post, por que ya se os ha dicho que no se publiquen estas en el foro, que se usen las denuncias, precisamente para que no se acuse a gente inocente como es el caso.
29/04/2009 00:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1