Go to page 1
  Forum » General » Tramposos Date
2550 msgs.
Best scorer
¿Habeis abierto un post con los nombres de los usuarios tramposos?, Por cierto creo que este sistema no funciona muy bien porque reporté un claro ejemplo de trampas la temporada pasada, y el equipo que reporte no ha sido sancionado, ha subido de categoria, impidiendo que otros equipos suban,etc.
Por cierto en mi liga actual hay un caso claro de trampas que ya he reportado, lo dejo caer para que la gente investigue, y si lo creen oportuno le reporten, que supongo que cuantos mas reportes reciba antes le sancionaran.

PD: ¿puedo preguntarle en el foro de mi liga como a conseguido esos fichajes tan buenos a precios irrisorios?

Editado por camino88 17-07-2009 23:04
17/07/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Buenax.

Yo he denunciado tambien. 8 equipos implicados entre si en transferencias muy por debajo del valor.
Mas que por debajo del valor, ridiculas, claman el cielo, solo con ver que se ha pagado. Incluso con operaciones a 4 bandas.
Lo mejor de todo es que no lo ocultan y siguen cometiendo sus fechorias. Pero ahi no esta la cosa, casi todos estan en la misma liga privada, claro esta sin pago de por medio. No vaya a ser.

Espero que se pueda hacer justicia pronto, y acabemos con esto de una vez. Solucion, facil: Expulsion del juego y punto.
Un saludo.

Editado por SooN-SooN 17-07-2009 23:55
17/07/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
la lista está en noticias el icono del 31, es difícil encontrarlo jeje, denunciad que torres mas grandes han caido, 18/07/2009 02:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1