Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » El foro y el dichoso boton buscar. Date
¿Qué te parece la sugerencia propuesta? ¿Incluirías ese mensaje antes de crear un nuevo tema de duda o pregunta sobre el juego?
Me parece bien. Lo incluiría.
No me parece. Lo dejaría como está.
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estoy seguro que esta sugerencia va a ser bastante apoyada por los @, sobre todo por los que pasan más tiempo en el foro contestando dudas.

Mi sugerencia es que cada vez que un manager quiera abrir un NUEVO TEMA en el foro, principalmente en el apartado de Dudas y preguntas y en el de General, antes de que pueda escribirlo le salga un mensajito más o menos como este:

"ANTES DE REALIZAR TU POST, ¿HAS USADO EL BUSCADOR PARA VER SI TU DUDA YA HA SIDO PREGUNTADA Y RESUELTA? Si no es así, por favor, haz uso de él, te sorprenderás"

Quizá no tan rebuscada, pero algo por el estilo, ¿Qué os parece? Nos evitariamos el ver 50 post preguntando lo mismo.

Todos unidos por un foro limpiooo, jajajaja.

P.D.: Soy consciente del uso de las mayúsculas, el mensaje yo creo que se las merece, y si se llevara a cabo, debería ser en mayúsculas, xD
20/10/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No sé si sería posible pero con un poco de suerte lo podemos conseguir, xD 20/10/2010 18:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Hay otras cosas que no se consiguen porque hay gente que no se esfuerza para lograrlo... creo que si queremos soluciones tampoco debemos ser pasotas en este sentido... apoyar y pedir a los @ soluciones... decir algo al menos xd 24/10/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
15062 msgs.
Golden Ball
¿Y no os dáis cuenta que os ponéis casi o más cansinos con el tema del botón "buscar"que la gente que pregunta por las mismas cosas?
Si es repetida, si queréis contestad y si no queréis, no contestéis. La gente va a seguir haciéndolo y preguntará por lo mismo mil veces
25/10/2010 00:05
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2809 msgs.
Best scorer
seguro que mas que ellos no... solo llevamos 2 en sugerencias y uno era un poco mas antiguo que el de hoy, asi que no somos pesados ni nada, asi que puedes ir retirandolo.


-Si como dices, no nos importa en contestar, creo que tu no debistes tomarte la molestia de comentar x aqui si es q no te interesa el tema si es q vamos hablando de intereseres (xq a nosotros si nos interesa xd)
aparte asi ayudamos a los demas mas rapidamente ya que los @ a veces se tardan, pero responder a cada rato molesta...

-Si te molestan mucho los compañeros que repiten a cada rato post, que haces criticandonos? mas bien deberias apoyarnos, tal vez te guste llevar la contraria eso no lo se, pero bueno alla tu...

-No te he visto mucho en el foro, tal vez me ekivoque, asi q creo que los que estamos en el foro normalmente creo que estamos un poco a la contraria q tu... seguro q habra otra persona q dira lo mismo q tu, pero bueno si no intentamos hacer algo esto seguira en lo mismo.

Y si hay un hilo abierto repetido con esta sugerencia que se cierre... el post q he abierto si se quiere q se cierre pa q no cree este tipo de cosas.

25/10/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
15062 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
seguro que mas que ellos no... solo llevamos 2 en sugerencias y uno era un poco mas antiguo que el de hoy, asi que no somos pesados ni nada, asi que puedes ir retirandolo.

2 hilos, más los comentarios en toooodos los hilos


fox1192 dijo:-Si como dices, no nos importa en contestar, creo que tu no debistes tomarte la molestia de comentar x aqui si es q no te interesa el tema si es q vamos hablando de intereseres (xq a nosotros si nos interesa xd)
aparte asi ayudamos a los demas mas rapidamente ya que los @ a veces se tardan, pero responder a cada rato molesta...

-Si te molestan mucho los compañeros que repiten a cada rato post, que haces criticandonos? mas bien deberias apoyarnos, tal vez te guste llevar la contraria eso no lo se, pero bueno alla tu...


La molestia no es por este hilo en sugerencias. Es porque no os acordáis de cuando entrásteis en Striker por primera vez y preguntásteis algo repetido en el foro ¿A qué sí? No os atiréis a la gente con el dichoso botón buscar. Estar leyendo el foro y acabar todos los hilos con la misma frase, cansa.


-No te he visto mucho en el foro, tal vez me ekivoque, asi q creo que los que estamos en el foro normalmente creo que estamos un poco a la contraria q tu... seguro q habra otra persona q dira lo mismo q tu, pero bueno si no intentamos hacer algo esto seguira en lo mismo.

Y si hay un hilo abierto repetido con esta sugerencia que se cierre... el post q he abierto si se quiere q se cierre pa q no cree este tipo de cosas.


Te puedo asegurar que soy muy asiduo al foro. No hace falta ni cerrar ni este hilo ni el otro.
Simplemente dar un poco de cancha a la gente nueva que ya se enterarán del dichoso botón

Saludos


Editado por manolohoya 25-10-2010 00:41
25/10/2010 00:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4290 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
2 hilos, más los comentarios en toooodos los hilos

Los comentarios en todos los hilos lo único que hacen es: 1. Contestar la duda y recomendar usar el boton buscar para la próxima ó 2. Decidle todo lo que hemos encontrado usando el botón buscar (agregando enlaces) y aconsejar que lo usen ó 3. Recomendar el botón buscar para resolver la duda ó en los casos más extremos, como viene siendo el de los jugadores libres en las últimas fechas 4. Directamente echarnos a reír porque es una barbaridad.

Yo personalmente nunca recurro a la 4 porque pienso que no debe ser el último despistado el culpable de que hayan llegado 10 despistados antes que él, por lo que siempre recurro a las tres primeras, normalmente a la 1, cuando me canso a la 2, y cuando ya me parece exagerado a la 3.

manolohoya dijo:
La molestia no es por este hilo en sugerencias. Es porque no os acordáis de cuando entrásteis en Striker por primera vez y preguntásteis algo repetido en el foro ¿A qué sí? No os atiréis a la gente con el dichoso botón buscar. Estar leyendo el foro y acabar todos los hilos con la misma frase, cansa.


Si me acuerdo de cuando entré en striker, y lo primero que hice fue leerme las normas, lo segundo leerme el tutorial, y lo tercero cuando tenía alguna duda, llegué al foro y vi el FAQ, y me lo leí y me sacó de muchas dudas tontas que tenia, aún así cuando mi duda no estaba ahí buscaba en todos los lados porque casi siempre las respuestas están ya contestadas. Por aquel entonces no existía el botón buscar, pero con mirar las últimas 5 páginas de la sección dudas ya encontrabas tu respuesta, si no lo hacías pues creabas un post nuevo, pero bueno, por aquel entonces era más normal.

No me considero un bicho raro por haber seguido este procedimiento, es más, es el que la mayoría sigue (con posibles variaciones), solo hay que ver el número de managers nuevos que hay cada mes, si todos hicieran lo mismo el foro directamente se colapsaría. Pero bueno...

manolohoya dijo:
Simplemente dar un poco de cancha a la gente nueva que ya se enterarán del dichoso botón

Estoy de acuerdo en lo de dar cancha en la mayoría de las cosas, pero cuando ves que han abierto un post que pone jugadores libres y el post justo anterior tiene el mismo título y la misma duda.... se ve claramente cuando ni siquiera han usado los ojos, ya no es que usen el boton buscar, es simplemente que busqueen, pero no hacen ni eso...

Creo que es comprensible nuestro cansancio en este sentido, queremos ayudar y este tipo de cosas te "molestan", no creo que hagamos mal en dar a conocer el botón buscar, lo único que produce son cosas positivas.... y todavía no he encontrado a ningún manager que se me haya molestado por decírselo, es más, todos se disculpan.

Un saludo.

Editado por morales_mad 25-10-2010 01:03
25/10/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
mi opinion es que es mejor enseñarles a pescar que regalarles un pescado.
25/10/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto, si les das el pescado gratis volverán a por otro cuando se lo hayan comido. De la otra manera lo pescarán ellos solitos, xD

GRANDEE Porritoo

Editado por morales_mad 25-10-2010 01:08
25/10/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Correcto, si les das el pescado gratis volverán a por otro cuando se lo hayan comido. De la otra manera lo pescarán ellos solitos, xD

GRANDEE Porritoo

Editado por morales_mad 25-10-2010 01:08

equilicuá
hay quienes prefieren regalarselo, o directamente dejarles "morir" de hambre.

Editado por PoRRiTO! 25-10-2010 01:09
25/10/2010 01:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1