Go to page 1
  Forum » General » Pretensiones económicas de los juveniles desorbitadas!! Date
Username
250 msgs.
Substitute
Seguro que no soy el único que ha ido a fichar a algunos juveniles que tenian una clausula accesible y me encontrado con que el jugador (con 14,15,16 años...) pide una ficha descomunal...

No habria que bajarles los humos a algunos??

Os ha pasado??
28/04/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
K25 dijo:
Seguro que no soy el único que ha ido a fichar a algunos juveniles que tenian una clausula accesible y me encontrado con que el jugador (con 14,15,16 años...) pide una ficha descomunal...

No habria que bajarles los humos a algunos??

Os ha pasado??


Totalmente de acuerdo. Es una de las cosas que van mal del dinero. Intenté precontratar a uno y pagar la cláusula de otro y pasé cuando me pedían fichas por encima de 8000, y tenían medias de 40, tampoco es que fueran Messi...
28/04/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Es que veo una gilipollez tener un ojeador que sondee el mercado en busca de juveniles si despues vas a ficharlo y el NIÑATO te pide una pasta con 14 años...

Se deberia restringir a un máximo el sueldo de un juvenil...
28/04/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
K25 dijo:
Es que veo una gilipollez tener un ojeador que sondee el mercado en busca de juveniles si despues vas a ficharlo y el NIÑATO te pide una pasta con 14 años...

Se deberia restringir a un máximo el sueldo de un juvenil...


Si. Ahora acabo de intentar fichar a un LD - Media 38 y lo he dejado cuando me pedía más de 4500... El chavalín tenía 15 años. Venga hombre, si Macheda cobraba menos al año en el Manchester...
28/04/2009 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1