Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EN de los jugadores Date
5534 msgs.
Golden Ball
Es posible q hoy los jugadores no hayan recuperado la energia? 19/10/2010 09:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los jugadores pierden más energía y recuperan menos cuando tienen el EF bajo. Por eso puede que tengas la impresión de que no hayan recuperado.

19/10/2010 09:37
  - Div/Gr
5534 msgs.
Golden Ball
me da la impresion q estan igual q ayer al termino del partido pero bueno, si veis q esta todo correcto confio en ustedes 19/10/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
710 msgs.
MVP of the game
Yo también he visto que hoy no han recuperado nada la energía mis jugadores (los juveniles tampoco). Si hubieran recuperado menos podría llegar a entenderlo porque no están a tope en EF, pero es que están exactamente igual que ayer.

Por cierto también he perdido el trabajo de hoy de mi Fisioterapeuta y mi Psicólogo, esto tampoco es normal, ¿no?

Editado por Juanqui 19-10-2010 13:11
19/10/2010 13:06
  🦀 Atl. Jabalcuz - Div3/Gr9
Username
4290 msgs.
Best scorer
Muchos estais quejandoos de que vuestros jugadores no recuperan energia, al principio de temporada el EF de los jugadores no está al 99 y por eso la subida de energia no es igual que durante el resto del temporada.

Respecto a lo del trabajo del fisio y el psicólogo, te recuerdo que tienes q estar en positivo y que debes esperar a que te aparezca el mensaje en el menu principal antes de volverles a mandar trabajar.

Un saludo
19/10/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
710 msgs.
MVP of the game
Una cosa es que suban menos energía y otra es que no suban nada. Por ejemplo tengo hoy a todos mis juveniles titulares a 84, exactamente igual que ayer cuando terminó su partido. En los seniors pasa exactamente lo mismo.

En cuanto al trabajo del fisio si llevas razón, acabo de entrar en números rojos y por eso no ha hecho su trabajo.

Saludos!!
19/10/2010 14:57
  🦀 Atl. Jabalcuz - Div3/Gr9

Go to page 1
1