Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Realismo Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Creo que para dar realismo, tambien seria una buena idea estudiar los despidos de jugadores porque con pagar dos semanas ya esta lo echas.
`Pienso que deberias pagar el contrato integro porque asi la gente nos lo penseriamos mas a la hora de hacer contratos largos y caros, y ademas seria mas dificil hacerse hueco en las platillas para fichar a otros.

Ademas los precontratos para el año que viene no deberian ocupar ficha este año ya que te deja pocas opciones para fichar si necesitas un jugador po larga lesioon
28/04/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
xavicola dijo:
Creo que para dar realismo, tambien seria una buena idea estudiar los despidos de jugadores porque con pagar dos semanas ya esta lo echas.
`Pienso que deberias pagar el contrato integro porque asi la gente nos lo penseriamos mas a la hora de hacer contratos largos y caros, y ademas seria mas dificil hacerse hueco en las platillas para fichar a otros.

Ademas los precontratos para el año que viene no deberian ocupar ficha este año ya que te deja pocas opciones para fichar si necesitas un jugador po larga lesioon


No está mal pensado. Yo he echado a un montón de gente sin pensármelo dos veces. Pagando 2000 o 3000 euros y adiós. Habría que ver...
28/04/2009 18:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Uf, pero entonces habría que ampliar lo de los créditos, mucho futuro presidente del Madrid, Barcelona o similar veo yo por aquí con eso de pagar los contratos íntegros xD 28/04/2009 19:31
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Si se pagara integra la ficha por despido, creo en mi opinión que se perdería un factor importante del juego como son los fichajes.
De todas formas la gente anda justilla de dinero últimamente así que los despidos se están reduciendo aparte de que los jugadores cada vez cobran más ficha y se te va un ojo de la cara al echarlos jejejeej
29/04/2009 07:30
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Laudrup dijo:
Si se pagara integra la ficha por despido, creo en mi opinión que se perdería un factor importante del juego como son los fichajes.
De todas formas la gente anda justilla de dinero últimamente así que los despidos se están reduciendo aparte de que los jugadores cada vez cobran más ficha y se te va un ojo de la cara al echarlos jejejeej



Creo que no perderias esa parte del juego lo que harias es fichar para menos tiempo y ademas analizarias un poco mas que jugadores encajan en tu sistema, y ficharias lo que realmente piensas que necesita tu equipo. Porque creo que el juego una vez que fichas a entre17 a 22 jugadores que te den victorias y titulos dejas de fichar, con lo que segun tu planteas cuando hagas un buen equipo se acaba la diversion no?
29/04/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Liamngls dijo:
Uf, pero entonces habría que ampliar lo de los créditos, mucho futuro presidente del Madrid, Barcelona o similar veo yo por aquí con eso de pagar los contratos íntegros xD


No se trata de ampliar creditos sino de tratar de fichar mejor
ademas quizas podriamos sugerir los trueques entre equipos jugadores que similares puedan intercambiarse y tambien las cesiones.
Yo lo veo asi pero quizas tu no
29/04/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
deja dejA !! bastante pagamos ya x todo... 29/04/2009 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1