Go to page 1
  Forum » Sugerencias » pagar clausula Date
Username
53 msgs.
Rookie
hola a todos. voy a hacer una sugerencia a ver que os parece.
creo que cuando alguien va a pagar la clausula o hacer un precontaro con un jugador , se le deberia notificar al equipo propietario del jugador que alguien va a pagar su clausula para si el equipo propietario quiere pueda hacer contaoferta al jugador. es decir tener alguna posibilidad de retener al jugador , no entrar un dia al juego y enterarte de que ya no tienes jugador porque alguien a pagado su clausula o le ha hecho un precontrato sin posibilidad de hacerle oferta. todo esto te lo tendria que notificarlo el secretario tecnico porque si no para que te sirve el secretario, ya que en caso de necesitar fichar jugadores solo tienes que ir a fichajes y buscar lo que necesitas . espero haberme explicado bien.

bueno un saludo a todo errr mundo
28/04/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
jm2f dijo:
hola a todos. voy a hacer una sugerencia a ver que os parece.
creo que cuando alguien va a pagar la clausula o hacer un precontaro con un jugador , se le deberia notificar al equipo propietario del jugador que alguien va a pagar su clausula para si el equipo propietario quiere pueda hacer contaoferta al jugador. es decir tener alguna posibilidad de retener al jugador , no entrar un dia al juego y enterarte de que ya no tienes jugador porque alguien a pagado su clausula o le ha hecho un precontrato sin posibilidad de hacerle oferta. todo esto te lo tendria que notificarlo el secretario tecnico porque si no para que te sirve el secretario, ya que en caso de necesitar fichar jugadores solo tienes que ir a fichajes y buscar lo que necesitas . espero haberme explicado bien.

bueno un saludo a todo errr mundo


yo tambien pienso igual,aunk un jugador tenga la clausula su ekipo deberia tener alguna opcion de retenerle...
28/04/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo +1 28/04/2009 18:07
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Estoy en contra. La cláusula y los precontratos funcionan así. Si no queréis que os los quiten a renovar y a subir esas cláusulas. 28/04/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Yo veo bien el sistema de clasulas basadas en la ficha, me parece q incentiva a subir fichas a ciertos jugadores q no te interesa q te roben, y q de otro modo podrian estar 10-12 años (en el caso de juveniles) cobrando 1000 aunque fueran estrellas.
Si quieres q no te roben a ciertos jugadores renuevalos y subeles la ficha hasta q consideres q tienen una clausula razonable (o imposible, depende, todo jugador tiene un precio), q hasta q no acabe el primero de los contratos nadie podra tocarlos.

edit -> typo

Editado por unit1 28-04-2009 18:54
28/04/2009 18:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1