Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
632 msgs.
MVP of the game
guus hiddin dijo:
Aunk no por tener mas progre tienen necesariamente k tener mas previ. Creo k a mas nivel de escuelas y mas media ( como has dixo tu y estoy de acuerdo ) mas previ tendran. Aunk tambien podria ser aleatorio. Kien sabe?


Está comprobado que la previsión va en función de la progresión. Un jugador que te sale con previsión de inicio madia-baja, pongamos 55-60, si su progresión es buena, y sobre todo si el jugador se entrena, a medida que pasan las temporadas su previsión sube, esto paa con todos los jugadores, pero se nota más con los que tienen progresiones altas, esto es algo que tengo comprobado con muchos jugadores.
05/02/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
guus hiddin dijo:
Aunk no por tener mas progre tienen necesariamente k tener mas previ. Creo k a mas nivel de escuelas y mas media ( como has dixo tu y estoy de acuerdo ) mas previ tendran. Aunk tambien podria ser aleatorio. Kien sabe?


Está comprobado que la previsión va en función de la progresión. Un jugador que te sale con previsión de inicio madia-baja, pongamos 55-60, si su progresión es buena, y sobre todo si el jugador se entrena, a medida que pasan las temporadas su previsión sube, esto paa con todos los jugadores, pero se nota más con los que tienen progresiones altas, esto es algo que tengo comprobado con muchos jugadores.


Yo estoy de acuerdo contigo en esto sierra0.
05/02/2011 09:48
  - Div/Gr
257 msgs.
First-team player
Si es algo k has verificado, estaras en lo cierto, a mi juicio vamos. 05/02/2011 09:49
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Está claro, normalmente la media sube la previsión. Digo normalmente, xq está claro que hay un límite del jugador, que por mucho que le subas la media, la previ no da para más.

Si a mayor progresión, más rápida es la subida de media, pues antes subes la previsión. Pero no más, solo la subes antes.
05/02/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guus hiddin dijo:
Si es algo k has verificado, estaras en lo cierto, a mi juicio vamos.


Esta es mi 3ª temporada entrenando DLC a saco en senior. He podido ver cómo jugadores de previ 68, se han plantado en varias semanas en previ 77. Eso es porque en una misma temporada les he podido subir muchas medias y en muchas ocasiones, cada vez que subían un punto de media, subían un punto de previ. De todas maneras no quiero desvirtuar el hilo porque es muy interesante... esto de las escuelas tiene algunas cosillas que descubrir aún...


Saludos!
05/02/2011 09:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Está claro, normalmente la media sube la previsión. Digo normalmente, xq está claro que hay un límite del jugador, que por mucho que le subas la media, la previ no da para más.

Si a mayor progresión, más rápida es la subida de media, pues antes subes la previsión. Pero no más, solo la subes antes.


Sí que subes la previ sí... No es lo mismo para el futuro de un jugador que le entrenes 2 veces por semana que 6 veces... La previ sí sube y es gracias a las progre... Pero yo creía que esto más o menos todos lo sabíamos no?

Bueno, sigamos aportando al mundo de las escuelas chicos...
05/02/2011 09:55
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
guus hiddin dijo:
Si es algo k has verificado, estaras en lo cierto, a mi juicio vamos.

Hago la previsión a todos los juveniles que me interesan con balones de oro, si se entena suben, esto es así. Te voy a poner el ejemplo de un delantero Koreano (que ahora tengo cedido y me arrepiento, porque me lo están estropeando...), me lo encontró el ojeador con 15 años, ahora tiene 20, cuando lo encontró tenía una previsión de 54, pues bien, ahora con 20 tiene 75, al menos cuando lo cedí eso me marcaba, y pasa esto con todos los jugadores, te pongo ese ejemplo, como podía haber puesto otro, no sé la progresión del koreano, ya que me lo encontró el ojeador, pero hasta los 18 años entrenaba a casi 400 con regates, y cuando lo cedí estaba entrenando a 320 más o menos.
05/02/2011 09:57
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Por cierto si a alguien le interesa un DLI que me ha salido de Nigeria con 15 años y progresión 75.5%, está en subasta, si alguien quiere ver la imagen, que me mande un mensaje, y yo le mando en link donde puede verlo. 05/02/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
MDF 7 14 en escuela. Progresion 58,125%. Escuela regular rusa. Es lo mejor que me da en bastante tiempo.


Que tal Sa?

A mí la rusa en baja sí que me ha dao cosillas, entre ellas un buen DLC. Eso sí, yo he leído que la rusa mejora en alta y tal...


He pensado en pasarla a alta o excelente. Pero prefiero hacerlo con la brasileña. La verdad, la escuela rusa, me ha decepcionado.
05/02/2011 11:22
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
chiflasti dijo:
No sé si tendrá que ver, pero dos jugadores que me han salido por encima de 40 con diferencia, han sido desde escuelas excelentes.

Por otra parte, los extremos es la posición que más media sube desde su media en escuela hasta la media q obtiene al ascenderse. Es un dato que no tiene nada que ver, pero yo lo aporto como curiosidad.


El bicho MCI ese, aún no lo he ascendido. Me ha parecido increíble la media sin duda. Por otra parte pienso que subirá 4 ó 5 puntos de media solo al ascenderlo. Aunque si sube de 10 a 12 como es normal, sería un pedazo de monstruo.



jejeje al ascenderlo minimo 10 puntos suben ese sera crack yo el juve que mas media he ascendido ha sido de 41 pero solo uno y depues el defensa que vendi de 39 , y de 36 , 37 muchos ld o li y tb los extremos suelen tener mucga media.

saludos
05/02/2011 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32
9