Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! | Date | |
---|---|---|
1523 msgs.
International
|
frias_01 dijo: siento no a ver llegado a tiempo para le primer partido!! pero ayer cuando intente entrar al juego no iba todavia!! y ya no he podido mas hasta ahora Saludos Oks, bueno, has tenido un problema pero por lo menos has aceptado ya -lo siento por vito, que además jugaba en casa. Enutil ha sido sustituído por Michi, al que hemos tenido la suerte de encontrar poco antes del comienzo de los partidos. Bienvenido ![]() ![]() |
16/10/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Bienvenidos a todos los recién llegados ![]() ![]() Mak, no hay nada que agradecer, es un placer, y al revés, gracias a vosotros una vez por dejarme un huequillo a pesar de mi cambio de circunstancias ![]() Que se de bien la nueva temporada!!! |
16/10/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
jajajaja el partido del año, dejáos del madrid-barca!! si funcionara el visionado lo verían hasta en china!! xD |
16/10/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
hundir a maket, y si alguno tiene capacidad para hundir a mareado en nuestra privada y en su liga que lo hunda tambien!!!!! jaja Un saludo a todos!!! tratadnos bien a maket, no se nos deprima... |
18/10/2010 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: estas muy enamorado de él, verdad Balin?? que bonitoooo |
18/10/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Balin dijo: tratadnos bien a maket, no se nos deprima... Tranquilo, Balin, le trataremos como a un príncipe, no vaya a ser que quiera volver con vosotros ;P |
18/10/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: Balin dijo: tratadnos bien a maket, no se nos deprima... Tranquilo, Balin, le trataremos como a un príncipe, no vaya a ser que quiera volver con vosotros ;P Por muy bien que lo trateis, la casa es la casa y siempre se termina volviendo, como en navidad ![]() |
18/10/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||
182 msgs.
Substitute
|
Ostias maket esta gentuza no te deja en paz ni cambiando de privada! jaja. Es broma eh, me consta que teneis muy buen rollo y me alegro porque al fin y al cabo es lo mejor que se puede sacar de striker... Espero que os paseis algun ratillo por aqui y de paso nos animais un poquito el foro,jeje |
18/10/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vito corleone dijo: Ostias maket esta gentuza no te deja en paz ni cambiando de privada! jaja. Es broma eh, me consta que teneis muy buen rollo y me alegro porque al fin y al cabo es lo mejor que se puede sacar de striker... Espero que os paseis algun ratillo por aqui y de paso nos animais un poquito el foro,jeje ya ves no se saben comportar correctamente y el mareado este el peor jajaja |
18/10/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: vito corleone dijo: Ostias maket esta gentuza no te deja en paz ni cambiando de privada! jaja. Es broma eh, me consta que teneis muy buen rollo y me alegro porque al fin y al cabo es lo mejor que se puede sacar de striker... Espero que os paseis algun ratillo por aqui y de paso nos animais un poquito el foro,jeje ya ves no se saben comportar correctamente y el mareado este el peor jajaja los cojones, si yo estoy encantado que te hayas largado, un rival menos para antoñuelo, porque sega y yo estamos en otro nivel, jajaja paqueton |
19/10/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||