Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
  Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! Date
1523 msgs.
International
frias_01 dijo:
siento no a ver llegado a tiempo para le primer partido!! pero ayer cuando intente entrar al juego no iba todavia!! y ya no he podido mas hasta ahora
Saludos


Oks, bueno, has tenido un problema pero por lo menos has aceptado ya -lo siento por vito, que además jugaba en casa.

Enutil ha sido sustituído por Michi, al que hemos tenido la suerte de encontrar poco antes del comienzo de los partidos. Bienvenido Ahora tendremos un casi derby entre Chuck Norris y los Texas Rangers

16/10/2010 20:31
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Bienvenidos a todos los recién llegados , y dejaros ya de historias con el farolillo rojo, que se os olvida que tenéis una infiltrada de media 46, jajaja, que seguro que hasta vuestros equipos de juveniles me dejarían en la cuneta

Mak, no hay nada que agradecer, es un placer, y al revés, gracias a vosotros una vez por dejarme un huequillo a pesar de mi cambio de circunstancias

Que se de bien la nueva temporada!!!
16/10/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
jajajaja
el partido del año, dejáos del madrid-barca!!
si funcionara el visionado lo verían hasta en china!! xD
16/10/2010 20:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hundir a maket, y si alguno tiene capacidad para hundir a mareado en nuestra privada y en su liga que lo hunda tambien!!!!! jaja

Un saludo a todos!!! tratadnos bien a maket, no se nos deprima...
18/10/2010 07:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

estas muy enamorado de él, verdad Balin?? que bonitoooo
18/10/2010 13:33
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Balin dijo:
tratadnos bien a maket, no se nos deprima...


Tranquilo, Balin, le trataremos como a un príncipe, no vaya a ser que quiera volver con vosotros ;P
18/10/2010 13:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Balin dijo:
tratadnos bien a maket, no se nos deprima...


Tranquilo, Balin, le trataremos como a un príncipe, no vaya a ser que quiera volver con vosotros ;P

Por muy bien que lo trateis, la casa es la casa y siempre se termina volviendo, como en navidad
18/10/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Ostias maket esta gentuza no te deja en paz ni cambiando de privada! jaja. Es broma eh, me consta que teneis muy buen rollo y me alegro porque al fin y al cabo es lo mejor que se puede sacar de striker...
Espero que os paseis algun ratillo por aqui y de paso nos animais un poquito el foro,jeje
18/10/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:
Ostias maket esta gentuza no te deja en paz ni cambiando de privada! jaja. Es broma eh, me consta que teneis muy buen rollo y me alegro porque al fin y al cabo es lo mejor que se puede sacar de striker...
Espero que os paseis algun ratillo por aqui y de paso nos animais un poquito el foro,jeje


ya ves no se saben comportar correctamente y el mareado este el peor jajaja
18/10/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
vito corleone dijo:
Ostias maket esta gentuza no te deja en paz ni cambiando de privada! jaja. Es broma eh, me consta que teneis muy buen rollo y me alegro porque al fin y al cabo es lo mejor que se puede sacar de striker...
Espero que os paseis algun ratillo por aqui y de paso nos animais un poquito el foro,jeje


ya ves no se saben comportar correctamente y el mareado este el peor jajaja

los cojones, si yo estoy encantado que te hayas largado, un rival menos para antoñuelo, porque sega y yo estamos en otro nivel, jajaja paqueton
19/10/2010 10:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
2