Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » ¿Existe el "boton @"? Date
¿Existe el boton @?
Si
No
Leyenda urbana
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues eso, aunque se ha dicho mucho y se ha confirmado entre las sombras, mi pregunta es directa. (Por favor, contestar en orden)

1-¿Existe?
2-¿Habéis sentido su acción en resultados "extraños"? ¿En qué situación/momento?

Me encantaría que algún miembro del staff participara.

--------

Edito a petición del usuario "gaudemos".

El susodicho "boton @" sería aquel que afectaría de manera directa en los resultados de ciertos managers. Lesiones infinitas, expulsiones mil, resultados que no son raros sino lo siguiente... Normalmente deja ver su acción (de existir) tras una participación (o serie de participaciones) en el foro digamos "crítica" respecto a cosas del juego. Claro que también puede ser casualidad... de ello la pregunta .

Editado por estorbi 11-10-2010 16:00
11/10/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
creo que si existe y creo tener pruebas de ello .... pero tambien reconozco que soy un poco paranoico.... 11/10/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
que utilidad tiene ese boton? puedes ser mas concreto? no se a lo que te refieres 11/10/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
que utilidad tiene ese boton? puedes ser mas concreto? no se a lo que te refieres


Contestado en el post original ^^
11/10/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
preguntale a mak si existe o no, a ver que te dice jajajaja 11/10/2010 16:06
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
No creo que exista, pero no me extrañaria nada.. 11/10/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a veces he pensado que existia por la casualidad de mis lesiones y tarjetas antes o durante partidos contra alguno de ellos,peroooooo la verdad es que tendria poca logica debido a todas temporadas hay algunos @que los echan por la puerta de atras cuando han echo un gran trabajo y entonces yo creo que dirian algo de que existe ese boton al salir enfadados de su puesto anterior,no creis? 11/10/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
a veces he pensado que existia por la casualidad de mis lesiones y tarjetas antes o durante partidos contra alguno de ellos,peroooooo la verdad es que tendria poca logica debido a todas temporadas hay algunos @que los echan por la puerta de atras cuando han echo un gran trabajo y entonces yo creo que dirian algo de que existe ese boton al salir enfadados de su puesto anterior,no creis?



pues mi paranoia empezo contigo a leer tus teorias sobre dicho boton xD
11/10/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
estorbi dijo:
Pues eso, aunque se ha dicho mucho y se ha confirmado entre las sombras, mi pregunta es directa. (Por favor, contestar en orden)

1-¿Existe?
2-¿Habéis sentido su acción en resultados "extraños"? ¿En qué situación/momento?

Me encantaría que algún miembro del staff participara.

--------

Edito a petición del usuario "gaudemos".

El susodicho "boton @" sería aquel que afectaría de manera directa en los resultados de ciertos managers. Lesiones infinitas, expulsiones mil, resultados que no son raros sino lo siguiente... Normalmente deja ver su acción (de existir) tras una participación (o serie de participaciones) en el foro digamos "crítica" respecto a cosas del juego. Claro que también puede ser casualidad... de ello la pregunta .

Editado por estorbi 11-10-2010 16:00



Pues seria la leche saber a que existe y seguir jugando sabiendo que estas siendo manipulado jajajaaja eso si es perder el tiempo madre mia.

Mira yo leo mucho el foro a gente que se queja por sus resultados porque piensan que no son logicos y nos les veo mucho opinar en contra del staff, claro que si estuvieran en contra ya tendrian excusa con lo del boton.
11/10/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo, personalmente, creo que sí, existe.

Siempre que me meto al foro y acabo en "fregaos", no falla, racha de partidos "raros" con expulsiones, lesiones y demás.
11/10/2010 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1