Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
  Forum » Actualizaciones » Denuncias Date
Username
1 msgs.
Ball boy
adin18 dijo:
oboka dijo:
Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado.

Gracias por vuestra colaboración.

ok,gracias


Que tipo de trampas se pueden hacer!!!!

09/05/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado.

Gracias por vuestra colaboración.



Es normal que mi equipo empate, se tiren dos penatis por equipo, metamos los dos penaltis ambos jugadores y yo pierda??
Para que entonces los penaltis? Es una trampa o un fallo del juego? Mirarlo porque me a pasado en la copa y ahi que me eliminaron asi porque si.
Espero una respuesta o pequeña aclaracion. Un saludo.
10/05/2009 16:56
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
mco1239 dijo:
adin18 dijo:
oboka dijo:
Teneis a vuestra disposición una nueva herramienta para denunciar a posibles tramposos. Entrando en la ficha de un usuario os aparecerá un botón "Es tramposo", con ese botón podeis hacernos llegar una denuncia de alguna infracción que hayais detectado.

Gracias por vuestra colaboración.

ok,gracias


una cosaaa q es aparte....alguien sabe como qitarme de una liga privada (libertadores) q solo ago q perder partidos y que me bajen la media de mis jugadores?? qien lo sepa que me envie un mensaje privadoo

graciasss

Que tipo de trampas se pueden hacer!!!!


11/05/2009 00:24
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
olaaa alguien sabe como qitarse de una liga privada (libertadores) esque solo hago que perder ahi y bajarme la media de mis jugadores. qien sepa algo q m envie un mensaje privado

graciasss
11/05/2009 00:25
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Por favor no useis mayusculas en el foro que resultan muy moslestas para los que nos pasamos aqui mucho tiempo leyendo.

Editado por ziritione 11-05-2009 10:29
11/05/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola queria preguntaros una cosilla??? Por que no me aparece lo de los contratos arriba cuando le doy a la ficha de algun jugador , es que no puedo fichar ni precontratar???? 11/05/2009 09:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
18