Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Foro Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Buenas. Estoy bastante contento con el juego en general. Para empezar es gratis, así que todo lo que hacéis está de puta madre. Mis quejas son detallitos de lo que por otra parte es un trabajo genial. Ahora, el foro no me termina de convencer. Hay 4 o 5 tíos por ahí poniendo el mismo post en todos los foros y diciendo que la gente les lea sus hilos en otros que no tienen nada que ver. Me parece muy bien si son unos pringados y se han arruinado en 5 días por querer tener a House de doctor, a Freud de psicologo y a Fergusson de entrenador de los juveniles y luego quieren quejarse y que les devuelvan la pasta y les regalen un microondas de paso. Pero yo creo que debería haber alguien leyendo y limpiando todo eso. Porque echan para las páginas de detrás hilos que pueden interesar a alguien y que (reconozcamoslo) somos demasiado vagos para ir buscando...
En fín, solo un poco de orden en el foro, nada más.
Un puntazo lo de los precontratos. Seguro que este juego dentro de 2 o 3 meses está funcionando muy bien.

Sugerencias: He leído por ahí lo de meter un cocinero y no se que más. Cuanto más variedad mejor. Yo metería la posibilidad de un entrenador de porteros (o entrenamientos para cada grupo de jugadores: defensas, medios, delanteros). No quiero ver a mi portero aprendiendo a rematar o a todo mi equipo tratando de blocar el balón...
Además la temporada es un pelín larga. ¿Por qué no se eliminan los partidos de vuelta? Así son solo 19 jornadas...
En fín, buen trabajo, seais quienes seais.

Editado por Lst1984 28-04-2009 03:54
28/04/2009 02:06
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Pues si la verdad,la gente escribe muchas veces por escribir y sin darse cuenta de que tiene la solución de su problema en sus narices.
Un poco de limpieza y orden no vendria mal,me ofrezco barurero de striker xd.

Un saludo.
28/04/2009 02:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
herrero_g dijo:
Pues si la verdad,la gente escribe muchas veces por escribir y sin darse cuenta de que tiene la solución de su problema en sus narices.
Un poco de limpieza y orden no vendria mal,me ofrezco barurero de striker xd.

Un saludo.


Yo más bien lo decía por aquellos que abusan del foro, que hacen lo que sea para que se les lea, aunque sea llenarlo todo de spam.
28/04/2009 03:52
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Estoy contigo Lst, por lo general el juego está muy entretenido salvo algunos fallos que espero que se vayan corrigiendo con el tiempo. Acaba de empezar y no hay que ser muy exigentes. En cuanto a lo del foro creo que llevas toda la razón, debería haber subforos para que estuviera más organizado y que los moderadores o administradores borraran los post repetitivos. Un saludo. 28/04/2009 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1