Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascender de categoria para sustituir equipos abandonados Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
resulta que es bastante provable que acabe tercero esta temporada en puertas de ascender y mi pregunta es:

como se decide a que equipos les hacen oferta de subir de categoria automaticamente?

se aplica en un sorteo a los terceros y equipos que se han quedado a un puesto de ascender al azar segun las plazas diponibles o influye tambien la plantilla que tengas, infraestructuras etc etc?
05/10/2010 18:51
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Los mejores 3os de los grupos son los k ascienden x lo visto :S !! Yo creo k los ekipos ke haya abandonados o con los usuarios expulsados deberian optar los ke keden 3os y 4os en grupos mas bajos 05/10/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pero este año los que quedan en 3 posicion no ascienden y llevo mas de año en este juego y me an ofrecido 2 veces cambiar de equipo pero no tengo ni idea como lo aran para ofrecerte ese ascenso pero estaria bien que se lo ofrecieran a equipos que se an quedado a las puertas de ascender

Editado por xabibero 05-10-2010 19:00
05/10/2010 18:59
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Si estaria muy bien, creia ke ascendian tambien los terceros antes era asi xD 05/10/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
betiosasuna dijo:
resulta que es bastante provable que acabe tercero esta temporada en puertas de ascender y mi pregunta es:

como se decide a que equipos les hacen oferta de subir de categoria automaticamente?

se aplica en un sorteo a los terceros y equipos que se han quedado a un puesto de ascender al azar segun las plazas diponibles o influye tambien la plantilla que tengas, infraestructuras etc etc?

Pues me parece a mi que ya somos dos, con el mismo problema.
05/10/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
weno pues tras hablar con un admin he salido de dudas:

parece ser que el prodecimiento para ofrecer una plaza vacante por un equipo abandonado es automatico y se hace segun el ranking del equipo pero por lo que he leido por ahi el ranking no solo depende de la clasificacion sino que seguramente influyan tambien factores como los amistosos, el estadio, calidad e empleados y plantilla.....etc
osea que puede haber cuartos clasificados en liga con mejor ranking que muchos terceros.

un saludo
06/10/2010 12:54
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Pues espero ser uno de los que ascienda ajjaaj lo tengo todo media titular 56 estadio ggrande etc.. 06/10/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Hola, yo soy otro de los afectados de esta situacion, hay equipos con medias como la mia que suben incluso a 3º, en fin sera cuestion de mala suerte o mal planteamiento de equipo. Tengo media de equipo de 67 y espero que eso se valore si tienen que subir a ciertos equipos.
un saludo
06/10/2010 19:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1