Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones. Date
¿Seria justo cambiar el metodo de la cesion para la proxima temporada?
Si.
No.
NS/NC
30 msgs.
Child's coach
Buenas, abro este tema para que opineis por un posible cambio sobre la tipologia de cesiones, esto le vendria bien a todos, o a casi todos.

Las actuales cesiones solo permiten que un equipo mayor, ceda a otro menor, o entre la misma categoria, nunca un 5ª cedera a un 4ª.Pues creo este tema, para que se regule esto, y que se pueda ceder ( 5ª -----> 4ª, etc) eso si, respetando el regimen de dos o tres divisiones de diferencia.

Es decir, que un equipo de menor division, pueda ceder a un equipo de mayor categoria. No siempre los que tengan menor categoria tienen que hacer todo el trabajo xD.





Editado por AngelVuelve 30-09-2010 23:38
30/09/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
tras muchas horas perdidas mirando los empleados continuamente hace tiempo consegui unos entrenadores que con masters los he subido a 97 y 99.

porque digo esto pues porque son unos entrenadores jugosos para cualquier equipo de 3ª o 4ª que quiera cederme algun jugador para que se lo suba de media pero cuando me toca a mi ceder jugadores cuyos puestos no entreno tanto, me es casi imposible encontrar equipos de 6ª y 7ª con una seriedad y un entrenador de garantias que me permita recibir lo que yo ofrezco a managers de divisiones superiores entrenando sus cedidos con lo cual apoyo incondicionalmente la propuesta de permitir las cesiones a equipos superiores aunque se limitase poniendo unas comisiones segun el salario del jugador en cuestion o lo que sea
01/10/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Totalmente deacuerdo angel 02/10/2010 12:46
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
entiendo lo que quieres decir, por que si tienes un colega que este varias divisiones encima tuyo, puede hacerte el favor, pero tampoco le veo mucha logica, en el futbol real no creo que nunca veamos como el ceuta, que esta en 2ªB le ceda un jugador al racing, por poner un ejemplo. 03/10/2010 12:22
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Esta temporada ya hemos visto como el Betis cedia al Osasuna.. asi.. por ejemplo.. 03/10/2010 12:23
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
en el caso de que se limitara el asunto a 1 de las 3 cesiones o asi, no estaria mal del todo 04/10/2010 08:36
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1000 04/10/2010 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1