Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » amenasas Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:

Editado por PoRRiTO! 23-09-2010 17:33

No se si lo has entendido bien, la multi marca algo mas de 40 M y el los vende por menos de 15M, la diferencia es grande, pero ademas no se trata de 1 jugador, sino de 3 al mismo equipo y seguidos, lo dicho, si le reportan, que no se extrañe si le retienen para investigar como minimo, en cuanto a lo otro, cuando tenga el dinero te recordare tus palabras, suerte

a ver si es verdad y te llebas a mis dopados de 67 a 69 cmo los suyos x 45 kilos xD

Acuedate de quitarle lo mismo que el quito, al menos 15M a cada uno

No no, yo t los vendo a lo legal, como TU deces, como marca la multi xD
o esque estas dando marcha atras? jajaja
en fin...
eres tu el que defiende vender directamente por menos, yo digo que la multi marca el limite medio, algo por debajo o por encima y nadie te puede decir nada, si la diferencia es muy amplia, y la venta no ha sido por subasta o multi, si quieren te pueden reportar y retener el equipo, aunque luego te lo devuelvan, pero joderte te joden

yo defiendo vender a los medios x debajo si, es ilegal (segun tu)? bueno, pues te los vendo a TODOS los DOPADOS x el precio de la multi y te rebajo ademas 10 kilitos de cada uno. te parece? weno pues espero las ofertas...

un saludete
23/09/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:

Editado por PoRRiTO! 23-09-2010 17:33

No se si lo has entendido bien, la multi marca algo mas de 40 M y el los vende por menos de 15M, la diferencia es grande, pero ademas no se trata de 1 jugador, sino de 3 al mismo equipo y seguidos, lo dicho, si le reportan, que no se extrañe si le retienen para investigar como minimo, en cuanto a lo otro, cuando tenga el dinero te recordare tus palabras, suerte

a ver si es verdad y te llebas a mis dopados de 67 a 69 cmo los suyos x 45 kilos xD

Acuedate de quitarle lo mismo que el quito, al menos 15M a cada uno

No no, yo t los vendo a lo legal, como TU deces, como marca la multi xD
o esque estas dando marcha atras? jajaja
en fin...

eres tu el que defiende vender directamente por menos, yo digo que la multi marca el limite medio, algo por debajo o por encima y nadie te puede decir nada, si la diferencia es muy amplia, y la venta no ha sido por subasta o multi, si quieren te pueden reportar y retener el equipo, aunque luego te lo devuelvan, pero joderte te joden

yo defiendo vender a los medios x debajo si, es ilegal (segun tu)? bueno, pues te los vendo a TODOS los DOPADOS x el precio de la multi y te rebajo ademas 10 kilitos de cada uno. te parece? weno pues espero las ofertas...

un saludete
o sino para que no haya problemas cmo tu dices, me los compras directamente x los 45 kilos q marcan y ya esta, todo legal
23/09/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
pero los que realmente tienen que hacerlo son los administradores, y regular el juez segun vaya variando el mercado, saludos

PREMio! creo que es de lo que he estado hablando "de fondo" durante tdo el hilo
23/09/2010 18:01
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:

un saludete

PoRRiTO! dijo:yo defiendo vender a los medios x debajo si, es ilegal (segun tu)?

No, no lo digo yo, lo dicen desde el staff, por eso hay que tener cuidado de no vender 3 tios al mismo equipo de esa manera, el mercado esta mal y hay que vender como sea, solo le he dicho que tenga cuidado, la discusion sin sentido, como siempre, de parte del mismo, ahora que la fama la tenemos otros, asi que no te preocupes, la culpa sera mia, que para eso ya nos han tildado de incendiarios, trolls y no se que mas cosas.

PoRRiTO! dijo:bueno, pues te los vendo a TODOS los DOPADOS x el precio de la multi y te rebajo ademas 10 kilitos de cada uno. te parece? weno pues espero las ofertas...

Pues espera sentado, yo dopados solo compro de 70 para arriba, hacia abajo ni uno, salvo que me la cuelen, ale un saludote a ti tambien

Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:06
23/09/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:

un saludete

PoRRiTO! dijo:yo defiendo vender a los medios x debajo si, es ilegal (segun tu)?

No, no lo digo yo, lo dicen desde el staff, por eso hay que tener cuidado de no vender 3 tios al mismo equipo de esa manera, el mercado esta mal y hay que vender como sea, solo le he dicho que tenga cuidado, la discusion sin sentido, como siempre, de parte del mismo, ahora que la fama la tenemos otros, asi que no te preocupes, la culpa sera mia, que para eso ya nos han tildado de incendiarios, trolls y no se que mas cosas.

PoRRiTO! dijo:bueno, pues te los vendo a TODOS los DOPADOS x el precio de la multi y te rebajo ademas 10 kilitos de cada uno. te parece? weno pues espero las ofertas...

Pues espera sentado, yo dopados solo compro de 70 para arriba, hacia abajo ni uno, salvo que me la cuelen, ale un saludote a ti tambien

Editado por scorpio-1172 23-09-2010 18:06

yo di mi opinion, la que segun hemos visto la mayoria piensa (no precisamente gente nueva) y al final tu has reconocido que el mercado esta mal y hay que vender x debajo.
nose quien se metio aqui para citarme quitandome la razon, y ahora mismo la acaba de perder afirmando q el no pagaria por dopados lo que valen.
mucho comprar y muchos precios pero al final siempre reculamos...

jajaj saludos!
23/09/2010 18:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
nose quien se metio aqui para citarme quitandome la razon, y ahora mismo la acaba de perder.

perder?, razon,?esto ha sido lo que tu has dicho y lo que yo he citado
PoRRiTO! dijo:
ninguno de esos traspasos esta fuera de mercado ni nada. un saludo

scorpio-1172 dijo:

si la multi marca +40M y el lo vende por -15M, donde ves tu que el precio sea correcto? se puede buscar un problema con esas 3 ventas si le reportan, en cuanto al tema amenazas, reportalo tu a el, mejor que copiar el mensaje, seria 1 pantallazo, suerte

Vamos que afirmar que vender 3 tios al mismo equipo a ese precio, que es a lo que yo me refiero, no es causa de que alguien reporte, es que no conozes a la gente del striker, que por menos montan pollos, recalco
scorpio-1172 dijo:se puede buscar un problema con esas 3 ventas si le reportan

otra vez
scorpio-1172 dijo:se puede

no afirmo nada, solo le doy un consejo, y a ti que no digas que esta fuera de mercado ni nada, cuando sabes que por muy dopados que esten, a otros los han retenido por menos,
pero vamos, que tu a lo tuyo
saludos
23/09/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:
nose quien se metio aqui para citarme quitandome la razon, y ahora mismo la acaba de perder.

perder?, razon,?esto ha sido lo que tu has dicho y lo que yo he citado
PoRRiTO! dijo:
ninguno de esos traspasos esta fuera de mercado ni nada. un saludo

scorpio-1172 dijo:

si la multi marca +40M y el lo vende por -15M, donde ves tu que el precio sea correcto? se puede buscar un problema con esas 3 ventas si le reportan, en cuanto al tema amenazas, reportalo tu a el, mejor que copiar el mensaje, seria 1 pantallazo, suerte

Vamos que afirmar que vender 3 tios al mismo equipo a ese precio, que es a lo que yo me refiero, no es causa de que alguien reporte, es que no conozes a la gente del striker, que por menos montan pollos, recalco
scorpio-1172 dijo:se puede buscar un problema con esas 3 ventas si le reportan

otra vez
scorpio-1172 dijo:se puede

no afirmo nada, solo le doy un consejo, y a ti que no digas que esta fuera de mercado ni nada, cuando sabes que por muy dopados que esten, a otros los han retenido por menos,
pero vamos, que tu a lo tuyo
saludos

que la gente denuncie x denunciar como dices, ya lo se, pero no es motivo para apoyar y justificar esas acciones.
scorpio-1172 dijo:

si la multi marca +40M y el lo vende por -15M, donde ves tu que el precio sea correcto?

repito, lo veo correcto para la situacion del mercado y no tiene xq buscarse ningun problema en mi opinion.
no conozco a nadie q lo ayan retenido x menos, ponme un ejemplo please.
23/09/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
adriancito dijo:
scorpio, como haya que reportar a todos los que estan comprando/vendiendo medios dopados por <20 con una media entorno a 70 y jovenes que su precio de multi pasa de los 40...igual nos quedamos solos porque hay bastantes cada dia, asi que ese será su precio

te digo lo mismo que al que abrio el hilo, yo vendo segun las circunstancias, si el mercado va bien, logicamente me aprovecho, si esta como ahora, pues a joderse y vender barato, yo no reportaria a nadie por vender por 15M hoy en dia, hay que amoldarse, pero los que realmente tienen que hacerlo son los administradores, y regular el juez segun vaya variando el mercado, saludos

No hombre, yo solo lo decía por el comentario de que si le retenian para mirarlo no sería tan raro, y es a lo que me refiero de que si retuvieran para comprobar a todos los que estan vendiendo/comprando en ese precio no darian a basto, lo cuál significa que es su actual "precio", saludos.
23/09/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
scorpio-1172 dijo:
adriancito dijo:
scorpio, como haya que reportar a todos los que estan comprando/vendiendo medios dopados por <20 con una media entorno a 70 y jovenes que su precio de multi pasa de los 40...igual nos quedamos solos porque hay bastantes cada dia, asi que ese será su precio

te digo lo mismo que al que abrio el hilo, yo vendo segun las circunstancias, si el mercado va bien, logicamente me aprovecho, si esta como ahora, pues a joderse y vender barato, yo no reportaria a nadie por vender por 15M hoy en dia, hay que amoldarse, pero los que realmente tienen que hacerlo son los administradores, y regular el juez segun vaya variando el mercado, saludos

No hombre, yo solo lo decía por el comentario de que si le retenian para mirarlo no sería tan raro, y es a lo que me refiero de que si retuvieran para comprobar a todos los que estan vendiendo/comprando en ese precio no darian a basto, lo cuál significa que es su actual "precio", saludos.

eso es, retener para mirar, aunq yo creo q no es ni necesario, solo ver y ya esta.
desde luego ese es su precio y no el de la multi.
23/09/2010 18:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
scorpio-1172 dijo:
adriancito dijo:

ok, entendido, no lo habia visto asi, saludos y suerte
23/09/2010 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4