Go to page 1
  Forum » Sugerencias » mascota y cocinero Date
Username
3 msgs.
Ball boy
se podria crear al cocinero como nuevo empleado que se encargue de preparar los menus de la semana y controlar asi el peso de los jugadores y que en funcion de la comida jueguen mejor o peor.

la mascota podria servir para atraer mas aficion a los partidos y asi ganar mas dinero

si es posible el utillero tambien estaria muy bien, y cuanto mas cobre mejor y mas rapido recoge los balones
27/04/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
ajAJJAJAJAJAJAAJAJ !!! supongo k lo diras ne coña.. xDDDDDDDDDDd 27/04/2009 21:06
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Jajajajajjaja q bueno, más sueldo aún pa empleados.
Yo pondría child leaders que seguro q atraen más que la mascota
28/04/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder, a mi me parece una idea cojonuda. No hay por qué contratarlos si no quieres, pero si vas de pasta, cuantas más opciones mejor.
Cocinero y mascota... Se sale. Y que le puedas poner nombre!
Un entrenador de porteros también. Y un speaker. Aunque para estas profesiones el de 5 balones no puede pedir 200000 euros, que sea barato pero que tampoco haga que de repente tengas 80mil socios...
28/04/2009 19:03
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
oye que ideas mas cojonudas, cuanto mas dinero nos gastemos mejor, si lo tenemos...,
yo propongo un utillero, un acomodador, un kioskero... y porque no una señora de la limpieza y unos cuantos antidisturbios!!!!
06/05/2009 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1