Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto es normal Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No se si es trampa, pero es normal que esta misma noche un jugador haya pegado por lo menos 20 clausulazos a coste 0.
Pero no de jugadores normales, los hay desde media 60 hasta media 70.
Tambien es curioso que los equipos de procedencia solo se conectaran cuando se dieron de alta, excepto dos que se conectaron un dia despues.
No se, no se
17/07/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
cual es el equipo? 17/07/2009 00:59
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr12
Username
125 msgs.
Substitute
deben ser jugadores libres o precontratos anteriores, hasta el lunes no se puede fichar por clausulazo o precontrato 17/07/2009 01:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pondria precontrato, como me pone a mi. 17/07/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
pues di el equipo, a ver si entre todos sacamos que ha pasado. 17/07/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
son todos jugadores libres, es lo mismo que pone cuando fichas juveniles libres
el tio ha estado muy muy habil, le ha salido un equipazo gratis.
17/07/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pero es que hay equipos que se crearon el miercoles a las 13:26 y a las 13:28 se conectaron por ultima vez. En esos 2 minutos despidieron a su mejor jugador(Aunque no aparezca el despido), y este jugador dio la casualidad de que lo puso en cartera en esos 2 min. Ademas tenia entendido que tampoco se puede firmar a jugadores libres, porque se considera clausulazo. 17/07/2009 01:21
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
estaban en último año y por eso estaban libres hoy, yo vi más de uno pero no tenía espacio en el equipo,
si se pueden fichar son libres y no se considera clausulazo, hay un hilo de hoy sobre eso,
http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21648
yo personalmente no veo nada raro solo que tenía mucho espacio y ha estado listo y atento para llegar el primero.

Editado por Luis Aragonés 17-07-2009 01:24
17/07/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ah vale, ya lo entendi. Managers que se dan de alta justo al final de temporada, no renuevan al que tienen en ultimo año de contrato y tu tampoco lo puedes precontratar porque no han pasado 10 dias. Pero habil, habil. Fijate el equipo que tiene que ha despido gente de mas de 60 17/07/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
No se titio si lo dices por mis adquisiciones porque te vendi un jugador a ti y yo en concreto he fichado un monton de jugadores sin equipo.

El motivo de que suceda eso es lo siguiente.
Pensando en que se podia dar la oportunidad de que estos jugadores se quedaran sin equipo puse a mi secretario a buscar en ultimo año, evidentemente los jugadores que salían en ultimo año eran equipos nuevos porque si fueran equipos viejos los hubieran renovado así pues es lógico que sean equipos de ultima creacion ya que eran las tipicas busquedas que se hacian para precintratar, esta tarde cuando se inicio striker me meti en mi secretario y todas mis premisas se cumplieron quedandose los mismos en ultimo año y fichandolos por clausulazos a coste de 0 evidentemente porque estaban libres.

Yo pongo mi plantilla a la disposicion de todo el mundo y creo que con esta explicación todos los equipos que nos hemos lucrado de esta manera lo cual es igual de válido porque asi lo pensamos y estudiamos lo que podia suceder con el mercado no se creen ni dudas ni debates ya que en mi caso todo es totalmente cristalino.

Con todo y con esto nose si lo decias por mi pero en todo caso explico la situación de muchos equipos que de un dia para otro se han convertido en equipazos ahora solo queda la envidia.

Con todo un saludo y mis cuentas esta encima de la mesa para que la vea todo el mundo yo no tengo nada que ocultar y eso es lo que he hecho ser listo y beneficiarme de la situación si se te hubiera ocurrido a ti.....

En fin me quedare para resolver dudas al respecto de este tema para que nadie crea que es un nuevo tipo de trampa
17/07/2009 01:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1