| Forum » Dudas y preguntas » Qué pasa con los Depositos???? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
Tenía unos depositos desde principio de temporada con un interes alto, vamos al 37%. Me estaba produciendo una buena suma de dinero a la semana, pero cual es mi sorpresa cuando miro los ingresos de esta semana y me veo que estos han bajado como que en una proporcion de 15 a 1. Alguien me puede decir porque??? Los intereses de depositos antiguos no se iban a cambiar, no???? O es que los han borrado a todos de golpe y ahora da igual como lo contrataste y te dan un 2% por coj.ones???? | 21/09/2010 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
pues ya te deberias haber dado cuenta la semana que viene, no estaría mal leerse las actualizaciones de vexz en cuando, ahora el depósito vuelve a ser variable, esto es, que cobrarás el porcentaje que haya el día último día | 21/09/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
- Los depositos pasarán a ser de interés variable de nuevo ( Es decir, se usará como tipo de interés el que haya cada lunes ). Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos. Fué anunciado una semana antes de ser aplicado. Se informo a todos los usuarios vía mensaje privado tanto la semana antes como en el momento del cambio. |
21/09/2010 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
Pero creía que eso era a partir de la temporada que viene. Y que los depositos contratados se respetarían. En fin... | 21/09/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
1