Go to page 1, 2
  Forum » General » Calendario nueva temporada Date
Username
58 msgs.
Rookie
Acabo de ver el calendario que me ha tocado y me he quedado flipao al ver que los tres primeros partidos los juego fuera de casa ¿Cómo es posible? Es una gran desventaja, ya que considero que los primeros partidos marcan bastante la progresión del equipo. 16/07/2009 23:35
  Muleño Atlético - Div4/Gr53
Username
4 msgs.
Ball boy
pos te supero en una semana tengo un partido en casa y 4 fuera entre liga ,copa y l.privada 16/07/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Ya, pero yo me quiero centrar en la liga, y no veo nada lógico que se jueguen 3 partidos seguidos fuera. Es un claro de despropósito de unos admins becarios 16/07/2009 23:42
  Muleño Atlético - Div4/Gr53
Username
4 msgs.
Ball boy
yo tambien tengo los 3 primeros partidos de liga fuera y uno mas fuera de liga privada y el de copa...osea tendre que preparar dos equipos a fondo para afrontar las 3 competiciones........haber si el barça aprende ....jejejejejej....recuerda que en la 2º vuelta tambien tendremos tres partidos seguidos en casa....ellos estaran mas rodados.pero nosotros tambien.....y ademas jugaremos en casa.....si as echo un buen trabajo tendras vantaje mucho mas decisiva que estes tres primeros partidos que jugamo a domicilio-------si lo miras asi igual no lo vez tan desfavorable 16/07/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Ya, si tal vez a la larga sea mejor para mi, pero no me parece correcto. En la vida real eso sería impensable, pero esto es un juguete 16/07/2009 23:52
  Muleño Atlético - Div4/Gr53
Username
4 msgs.
Ball boy
me parece mas injusto que tengas un equipo al 100% juegues contra otros inferior o que juega un bote o otro equipo que tiene casi todos porteros porque no los visita su manager y pierdes el partido....alguna vez jugue con alguno de media 20% y los mios con 52% con dos jugadores suyos expulsados y perder mi equipo...eso es mas grave porque te desilusiona.......pero como tu dices...esto es un juguete asi que me lo tomo como lo ke es...osea un juego ilogico para gente ilogica como nosotros.....(si no no estabamos aqui soltando pestes de lo injusto que es este programa y sus bits....jejeje 17/07/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Ya tamos con los lios y descalificaciones... 17/07/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
jagabarron dijo:
Ya, si tal vez a la larga sea mejor para mi, pero no me parece correcto. En la vida real eso sería impensable, pero esto es un juguete


Venga, tan impensable que sería en la realidad...
Hazme una liga de 20 equipos que jueguen todos contra todos con la condición de que NINGÚN equipo juegue 2 o más partidos seguidos fuera de casa.
Si la haces te doy la razón y la culpa es del juego. Si no, es que te estás quejando sin ningún sentido y porque sí (vas a jugar 19 en casa y 19 fuera, qué importará el orden)
17/07/2009 00:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Importa en la taquilla y los ingresos por TV, pero... es el calendario que hay y no hay otro y a alguien siempre le tiene que tocar jugar los primeros partidos fuera y esta temporada te toco a ti en tu grupo, piensa que durante la segunda vuelta tendrás 3 partidos seguidos en tu casa.


Editado por ziritione 17-07-2009 00:24
17/07/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo casi prefiero que me toque luego lospartidos en casa, ahora mas o menos todos tenemos muchas pelas pero luego ya iremos bajando... 17/07/2009 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1