Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre resultado final | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Saludos moderador/es. Tengo una duda. No se que puede tener de influencia en el resultado final para que se decline hacia un equipo u otro. Yo me he enfrentado contra un equipo de menos calidad, mucho mas cansado, le he bombardeado durante todo el partido, las estadísticas finales me dan muchos mas balones de valoración, y aún así no he sido capaz de ganarlos. Realmente nunca he escrito sobre esto. He aceptado las derrotas "extrañas", tipicas de 2 o 3 expulsados que otros se quejan, pero esta derrota me resulta dificil aceptarla. Influye mucho el cansancio de un equipo para que baje su rendimiento? Muchas gracias y perdon por mi queja (entiendo la cantidad de emails que circulan) |
13/09/2010 17:11 |
Deeds’ back - Div4/Gr2 | ||
Username
27455 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 13/09/2010 17:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
+2 | 13/09/2010 20:38 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Hay veces q es mejor no darle vueltas al resultado, aceptarlo y a x el siguiente. En este juego las estadisticas y demas stan de adorno, puedes tener 80% de posesion y tirar 60 veces a porteria y perder 4-0, asike a seguir y ya sta. | 13/09/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
como dicen por ahi las posiciones mas importantes son portero y delanteros, y ahi te gana, entonces necesita menos ocasiones para meter un gol... | 13/09/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Fijate si estan de adorno las estadisticas que me han comentado en chat que hay una manera de saber el resultado del partido en el minuto uno, osea que el resultado de los partidos esta escrito desde el principio no vale de nada sufrir viendole en directo, es una pena que el resultado no de un giro de 180 grados al producirse una expulsion o un penalty etc, en cuanto sepa como se hace lo pondre ene l foro. saludos |
20/09/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Fijate si estan de adorno las estadisticas que me han comentado en chat que hay una manera de saber el resultado del partido en el minuto uno, osea que el resultado de los partidos esta escrito desde el principio no vale de nada sufrir viendole en directo, es una pena que el resultado no de un giro de 180 grados al producirse una expulsion o un penalty etc, en cuanto sepa como se hace lo pondre ene l foro. saludos ¿Y con casi un año y medio en el juego no lo sabes tú? Yo no sé a qué estáis jugando, la verdad |
21/09/2010 00:11 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
sergio32c dijo: Fijate si estan de adorno las estadisticas que me han comentado en chat que hay una manera de saber el resultado del partido en el minuto uno, osea que el resultado de los partidos esta escrito desde el principio no vale de nada sufrir viendole en directo, es una pena que el resultado no de un giro de 180 grados al producirse una expulsion o un penalty etc, en cuanto sepa como se hace lo pondre ene l foro. saludos sera una exclusiva! ![]() |
21/09/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
29 msgs.
Child's coach
|
claro que se puede ver el resultado, simplmente hay que refrescar la pagina del partido y arrastrar la pelota del timepo hasta el final | 21/09/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
theclus dijo: claro que se puede ver el resultado, simplmente hay que refrescar la pagina del partido y arrastrar la pelota del timepo hasta el final tio xq le qitas la noticia! xD |
21/09/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||