Go to page 1
  Forum » Sugerencias » primas gratuitas Date
¿debería cambiarse lo de poder primar en los partidos?
sí, sólo permitirte primar a tu equipo
sí, no permitirlas en ningún caso
para primar sólo deberían valer los balones de oro comprados
no, me mola hacer el primo
¿primas?, tío, háblame de tías
451 msgs.
First-team player
Retomo un clásico de este foro: las primas para ganar, o para que otros pierdan. La situación ha cambiado notablemente. Ahora uno puede conseguir balones gratis (bueno, respondiendo encuestas) y esto puede hacer que se disparen las primas con esos balones, esto puede distorsionar el juego, el fair play, hacer que el pique se dispare. No estoy muy seguro de la honradez de quienes responden encuestas como obsesos para conseguir balones con este fin...
Bueno, que creo que con la nueva situación los administradores se deberían ahora replantear este tema largamente discutido.
Agrego encuesta por gusto. Fijaros que las primeras tres opciones suponen cambiar el sistema actual.


Editado por pokokoko 11-09-2010 01:55
10/09/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
para mi no si serian gratis pondria 100 primas i gano....
11/09/2010 01:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no veo ninguna respuesta que diga que estan bien como estan ... pones las encuestas a tu gusto? aqui la cuestion es quejarnos por todo ... 11/09/2010 16:11
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Hombre, la encuesta no pretende ser un sondeo profesional... El "no" está recogido y el "yo paso" también, aunque sea en plan coña...
tampoco nos quejemos por todo...
11/09/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Hombre, la encuesta no pretende ser un sondeo profesional... El "no" está recogido y el "yo paso" también, aunque sea en plan coña...
tampoco nos quejemos por todo...



uhmm, aparte ya descativaron a terceros con eso creo que es suficiente...
11/09/2010 16:23
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
$upremo dijo:
pokokoko dijo:
Hombre, la encuesta no pretende ser un sondeo profesional... El "no" está recogido y el "yo paso" también, aunque sea en plan coña...
tampoco nos quejemos por todo...



uhmm, aparte ya descativaron a terceros con eso creo que es suficiente...


Me acabo de enterar de que van a quitar las primas a terceros el lunes. Un acierto. Pero, sin ánimo de enredar, tampoco lo veo suficiente, imagínate que alguien le da por hacer encuestas con el único fin de primar en todos sus partidos a tope... Desde el punto de vista de las empresas, no creo que sea el mejor perfil de cliente/colaborador... Desde el punto de vista del juego, puede distorsionar tanto como los fraudes de multicuenta... Mi voto sigue siendo para que no se permitan o, en su defecto, sólo con balones comprados directamente por el usuario.



Editado por pokokoko 11-09-2010 16:41
11/09/2010 16:31
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
hay veces en las que te preguntas que habran hecho los pobres monos para que seamos sus parientes
pero vamos a ver porque os quejais tanto?
11/09/2010 16:44
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
asecas dijo:
hay veces en las que te preguntas que habran hecho los pobres monos para que seamos sus parientes
pero vamos a ver porque os quejais tanto?


Pues releo mi mensaje y no veo tanta queja, la verdad, de hecho lo he metido en "sugerencias" y si quieres, en reflexiones/opiniones. Creo que el juego cambia notablemente con esta incorporación de balones por publicidad... y quería comentarlo, así, a secas...
Parece que los administradores han pensado también en esto y tan pronto como el lunes van a cambiar algo. Les felicito. Sigamos opinando y quizá puedan sacar más ideas...



Editado por pokokoko 11-09-2010 16:53
11/09/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Por supuesto que deberian de quitarse. Si quieres ganar un partido hazlo poniendo tus mejores jugadores (comprados con balones de oro o no), mirando que tactica va mejor contra el rival y punto, no dedicandote a primar y ganar o conseguir empatar por la cara.

Hay una cosa muy clara y es que todos tenemos derecho de querer jugar pagando o no pero lo que no puede ser es que por ese "privilegio", afectes a otros jugadores que no quieren jugar pagando y les fastidies un ascenso por ejemplo.
12/09/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
+1 12/09/2010 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1