| Forum » Dudas y preguntas » energia | Date | |
|---|---|---|
|
248 msgs.
Substitute
|
tgo un jugador k tiene la energia a 6 como ago para k suba mas rapido | 07/09/2010 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Déjalo un tiempo sin convocar, obviamente también sin jugar. Y si tiene el EF a 99 mejor, asíque pon a trabajar al fisio | 07/09/2010 11:04 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
como puede alguien de cuarta hacer esta pregunta??? | 07/09/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
248 msgs.
Substitute
|
mareado dijo: como puede alguien de cuarta hacer esta pregunta??? me stas cuestionando o k colega |
07/09/2010 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año... | 07/09/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
248 msgs.
Substitute
|
Scorpio1986 dijo: hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año... averr tu tb me cuestionas yo si se sino k keria opinioness es la primera vez k tgo un jugador cn energia tan baja |
07/09/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
si no das mas datos va a ser dificil saber si es un bug de ese jugador o fallo tuyo, si el resto esta bien de energia y este jugador dandole descanso y entrenando correctamente no recupera nada, pues ponte en contacto con algun admi., y tampoco hace falta que te pongas asi, saludos | 07/09/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
el_negro_xulo dijo: Scorpio1986 dijo: hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año... averr tu tb me cuestionas yo si se sino k keria opinioness es la primera vez k tgo un jugador cn energia tan baja Yo lo que si cuestiono es que sepas escribir, esto no es un chat, deja de apuñalar el diccionario y nuestra rica lengua cervantina y pon de tu parte para aprender a hacer esa cosa tan sencilla que se llama escribir correctamente. Sin acritud. |
07/09/2010 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Paolo Cesare Maldini dijo: el_negro_xulo dijo: Scorpio1986 dijo: hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año... averr tu tb me cuestionas yo si se sino k keria opinioness es la primera vez k tgo un jugador cn energia tan baja Yo lo que si cuestiono es que sepas escribir, esto no es un chat, deja de apuñalar el diccionario y nuestra rica lengua cervantina y pon de tu parte para aprender a hacer esa cosa tan sencilla que se llama escribir correctamente. Sin acritud. Pues menos mal que es sin acritud. Si llega a serlo, le sacas los ojos. |
07/09/2010 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
248 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Paolo Cesare Maldini dijo: el_negro_xulo dijo: Scorpio1986 dijo: hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año... averr tu tb me cuestionas yo si se sino k keria opinioness es la primera vez k tgo un jugador cn energia tan baja Yo lo que si cuestiono es que sepas escribir, esto no es un chat, deja de apuñalar el diccionario y nuestra rica lengua cervantina y pon de tu parte para aprender a hacer esa cosa tan sencilla que se llama escribir correctamente. Sin acritud. YO ablo como kierooo |
07/09/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||