Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador cedido  a Usu.Expulsado. Date
Username
26761 msgs.
Golden Ball
tengo un PO cedido a un equipo expulsado,lleva dos semanas bajando de media,como se procede ahora,hombre el PO no es la caña pero es mio,agradesco la respuesta de algun administrador,gracias y un saludo por este gran juego. 06/09/2010 20:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
11419 msgs.
Golden Ball
En el momento que expulsen al manager (pasara a System bot) el jugador volvera a tu equipo y tendras 24 horas para renovarlo antes de que los buitres te lo quitemos, xD. 06/09/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Gracias y un saludo. 06/09/2010 23:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
11336 msgs.
Golden Ball
Perdona que te corrija Titio, pero no es cuando pase a system bot, si no recuerdo mal (me puedes corregir si deseas) es cuando el equipo se resetee.

@oboka dijo:
...
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
...


Fuente

Editado por offenSuse 07-09-2010 00:08
07/09/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:


Pues tienes razon, lo estaba escribiendo y tenia la duda, lo que no se es cuando se hara el reset con el nuevo sistema de asignacion de equipos.
Si subes con tu equipo, y el equipo al que sustituyes va cayendo hasta la 7ª, ¿cuando se resetea?
07/09/2010 00:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues mira que interesante, no habia pensado yo eso Titio. La verdad es que en tal caso habrá que plantearlo a la administración, no creo que nadie se quede conforme con que sus cedidos pasen a quedarse en un equipo System Bot hasta final de temporada con total seguridad. 07/09/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Pues mira que interesante, no habia pensado yo eso Titio. La verdad es que en tal caso habrá que plantearlo a la administración, no creo que nadie se quede conforme con que sus cedidos pasen a quedarse en un equipo System Bot hasta final de temporada con total seguridad.


Lo mismo implantan de una vez algo para poder cancelar las cesiones..
07/09/2010 00:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esa es la opción menos probable jajajajaa. La cesión conlleva riesgos y es lo más bonito de la misma. Estoy de acuerdo en que las cesiones se cancelen en casos como el que se comenta aquí, pero no estoy de acuerdo en que las mismas se cancelen en cualquier momento. 07/09/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Seguramente lo habran contemplado, y si no, pues ya tendremos el primer caso y lo arreglaran sobre la marcha.
Supongo que en el momento que sustituyes al equipo sancionado, este se reseteara.
Al menos es lo que deberia ser.
07/09/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Esa es la opción menos probable jajajajaa. La cesión conlleva riesgos y es lo más bonito de la misma. Estoy de acuerdo en que las cesiones se cancelen en casos como el que se comenta aquí, pero no estoy de acuerdo en que las mismas se cancelen en cualquier momento.


Precioso que te destrocen un jugador xD

De todas formas, podrian poner que los cedidos vuelvan al pasar a ser system, y no cuando se resetee. Creo que es lo mas factible.
07/09/2010 00:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1