Go to page 1
  Forum » Sugerencias » NOS ARRUINAMOS!!!! Date
Username
89 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos:
Como habreis notado ya nos han pasado el cargo de los sueldos de los empleados a todo el mundo. Es decir, nos arruinan. Que yo recuerde en casi todos los juegos tipo PcFutbol,.... los sueldos de los empleados eran mas o menos los que hay aqui pero con una gran diferencia: ERAN ANUALES. Tambien si un jugador se lesionaba y tenia que acudir al medico, no cobraba mas por recuperarle y que bajase el tiempo de baja. Y lo del psicologo es otra... y lo del fisio.... .
Señores administradores hagan algo al respecto, ya que muchos de nosotros no queremos perder nuestro equipo que tanto nos ha costado poner en funcionamiento para bien o para mal. Que si te echan que sea por malos resultados o porque te vuelvas loco con los fichajes pero no porque una panda de empleados saqueen el club. ¿Como va a cobrar un Medico el salario de un jugador profesional? ¿O un fisioterapeuta? Por favor un poco mas de realidad con esto.

Gracias.
27/04/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
tigreblanco dijo:
Buenos dias a todos:
Como habreis notado ya nos han pasado el cargo de los sueldos de los empleados a todo el mundo. Es decir, nos arruinan. Que yo recuerde en casi todos los juegos tipo PcFutbol,.... los sueldos de los empleados eran mas o menos los que hay aqui pero con una gran diferencia: ERAN ANUALES. Tambien si un jugador se lesionaba y tenia que acudir al medico, no cobraba mas por recuperarle y que bajase el tiempo de baja. Y lo del psicologo es otra... y lo del fisio.... .
Señores administradores hagan algo al respecto, ya que muchos de nosotros no queremos perder nuestro equipo que tanto nos ha costado poner en funcionamiento para bien o para mal. Que si te echan que sea por malos resultados o porque te vuelvas loco con los fichajes pero no porque una panda de empleados saqueen el club. ¿Como va a cobrar un Medico el salario de un jugador profesional? ¿O un fisioterapeuta? Por favor un poco mas de realidad con esto.

Gracias.


AAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!
es lo que digo yo joder, en el pcFutbol si qerias una intervención operacion o similar, pagabas más al fisio en concepto de qirofano o lo q fuera, xo el resto no! sueldos mas altos xo anuales! eso tendria mas logica...
28/04/2009 01:13
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
tigreblanco dijo:
Buenos dias a todos:
Como habreis notado ya nos han pasado el cargo de los sueldos de los empleados a todo el mundo. Es decir, nos arruinan. Que yo recuerde en casi todos los juegos tipo PcFutbol,.... los sueldos de los empleados eran mas o menos los que hay aqui pero con una gran diferencia: ERAN ANUALES. Tambien si un jugador se lesionaba y tenia que acudir al medico, no cobraba mas por recuperarle y que bajase el tiempo de baja. Y lo del psicologo es otra... y lo del fisio.... .
Señores administradores hagan algo al respecto, ya que muchos de nosotros no queremos perder nuestro equipo que tanto nos ha costado poner en funcionamiento para bien o para mal. Que si te echan que sea por malos resultados o porque te vuelvas loco con los fichajes pero no porque una panda de empleados saqueen el club. ¿Como va a cobrar un Medico el salario de un jugador profesional? ¿O un fisioterapeuta? Por favor un poco mas de realidad con esto.

Gracias.


señores no se que empleados contratasteis pero amigos los numeros rojos si os han llegado es por mal uso de vuestro dinero pq yo en mi primera semana he tenido un superavit y en esta si no falla nada tambien lo tendre... tengo todos los empleados fichados y laverdad no entiendo como llegais a estos extremos


Editado por fcopv 28-04-2009 01:17
28/04/2009 01:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1