Go to page 1, 2
  Forum » General » NOS ARRUINAMOS!!!! Date
Username
89 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos:
Como habreis notado ya nos han pasado el cargo de los sueldos de los empleados a todo el mundo. Es decir, nos arruinan. Que yo recuerde en casi todos los juegos tipo PcFutbol,.... los sueldos de los empleados eran mas o menos los que hay aqui pero con una gran diferencia: ERAN ANUALES. Tambien si un jugador se lesionaba y tenia que acudir al medico, no cobraba mas por recuperarle y que bajase el tiempo de baja. Y lo del psicologo es otra... y lo del fisio.... .
Señores administradores hagan algo al respecto, ya que muchos de nosotros no queremos perder nuestro equipo que tanto nos ha costado poner en funcionamiento para bien o para mal. Que si te echan que sea por malos resultados o porque te vuelvas loco con los fichajes pero no porque una panda de empleados saqueen el club. ¿Como va a cobrar un Medico el salario de un jugador profesional? ¿O un fisioterapeuta? Por favor un poco mas de realidad con esto.

Gracias.
27/04/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo.
Yo ahora mismo no tengo problemas económicos porque tengo pedido un crédito, pero no se cuanto me durará porque la semana pasada he pagado en concento de recuperación de jugadores y psicólogo más o menos 200.000, a este ritmo me hechan en un par de semanas
27/04/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Pues controlar mas los gastos, no ficheis a los mejores :S

Y lo de que un medico cobre lo mismo, pensar que al contratar un medico contratais un equipo de medicos y tal...no es solo 1 persona suele ser un grupo...lo de las recuperaciones si lo veo problematico o molesto pero bueno...se saca dinero con otras cosas.
27/04/2009 13:35
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
EStas quejas me hacen gracia, haberos leido el FAQ, los que tenemos cuidado no nos pasan esas cosas. Lo injusto seria que por vuestros errores os regalasen dinero habiendo gastado para tener mejor equipo. Esto ultimo me parece lamentable y provocaria aun mas quejas para los que cumplimos las reglas. Si os echan a coger otro equipo y a aprender. 27/04/2009 13:43
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Sería injusto premiar a los que han gastado dinero sin ton ni son 27/04/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
No fiches a los mejores empleados,por dios que estamos en la division 6... 27/04/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Se puede perfectamente, no te arruinas para nada...entre la Tv, el sponsor y la takilla.... se saca de sobra. lo q no podeis es intentar tener un nivel q no podeis mantener, ya se mejorara poco a poco el ekipo... habra q contratar empleados peores al principio o largar a los jugadores q tengan una fixa muy alta... 27/04/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
herrero_g dijo:
No fiches a los mejores empleados,por dios que estamos en la division 6...

Claro de mis empleados el que mas cobra son 12 mil € y hay alguno q cobra 1000€ hay que ser conscientes y empezar con empleados malillos y si la cosa va bien ir subiendo pero vamos que quien tenga empleados cobrando 50 mil que lo exe cuanto antes....
27/04/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Lo de los sueldos es normal, todos en el juego son semanales, lógico es que también lo sean los de los empleados. Pero que te cobren un pastón cada vez que utilices los servicios de unas personas que están ya a sueldo no lo comprendo. ¿Por qué hay que pagarle dinero al fisio, al psicólogo y al médico para que hagan su trabajo? ¿No cobran ya un sueldo fijo? Porque o bien sobra una forma de pago o sobra la otra, que así les estamos pagando dos veces. Esta semana me han costado más caros los bonus de mis empleados por hacer lo que deberían hacer solos que el resto de salarios juntos.

Editado por YTHuR 27-04-2009 16:06
27/04/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
En eso si estoy de acuerdo contigo, es como si contratas a un socorrista para una piscina con un sueldo todos los meses que la mayoría de los días se los pasa sentado en la tumbona y para una vez que tiene que saltar a la piscina porque se está ahogando alguien te pide un bonus si quieres que actúe más rápido.
27/04/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1