Go to page 1
  Forum » General » ha vuelto el striker Date
Username
19326 msgs.
Golden Ball
bueno pues ya estamos otra vez aki.
he mirado el grupo ke me a tocado y...... KIERO VOLVER A 6ª, ME HE HECHO KAKITA EN LOS PANTALONES !!!!!!!!!
ya lo digo desde el principio, no creo k suba y si es cierto el numero de descensos k se ve en la clasificacion, buffff, me parece k la cosa va estar muy complicada

en fin k komenteis todo lo k nos ofrece esta nueva temporada y k tengais MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!

PD: necesito ir al baño no creo k tenga suficiente papel (de donde narices han salido esos ekipos!!!! )
16/07/2009 18:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
235 msgs.
Substitute
jejej pues son los 4 primeros 4 segundos 4 terceros y asi de cada grupo ^^ y no te creas k ay grupos mas faciles ehh los k an subido es por algo jeej 16/07/2009 18:30
  Sólo la Puntita - Div3/Gr8
Username
814 msgs.
MVP of the game
a mi me toco el mismo grupo, en 6, con los descendidos de 5ª, al menos este año las expectativas son mayores, ya que me hice cargo del equipo en las 5 ultimas jornadas con un buen balance , 3 victorias, 1 empate y una sola derrota. La mala suerte es que¿¿ juego los 3 primeros partidos fuera de casa??, y mi jornada de copa, contra uno de 5ª, tambien fuera de casa..en la primera jornada ni un duro de recaudacion.
Al menos el de copa, me lo podrian haber puesto como local, que contra uno de categoria superior, seguro que llenaba el estadio.
16/07/2009 18:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
Al menos el de copa, me lo podrian haber puesto como local, que contra uno de categoria superior, seguro que llenaba el estadio.

Yo soy manager de un equipo de 5º y la copa la 1º jornada la juego fuera....
16/07/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo vengo de ganar la liga,en mi antiguo grupo,y en el que estoy ahora,me parece que me ire pa bajo..xDD bua,si lo llego a saber,me dejo ganar! xDD bueno.. ya que stoy daros suerte a todos ^^ 16/07/2009 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1