Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿por que? Date
7426 msgs.
Golden Ball
He decidido reabrir el post porque aunque crei saber el por qué finalmente no ha sido por eso, asi que pediría a algun @ o usuario que me ayudase a entender esto:

31/08/2010 22:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tiene pinta de ser un bug en toda regla . Espero que lo solucionen. 31/08/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
deberias hablar con los de seguridad del estadio... está claro que estaban de juerga y dejaron pasar a todos... 01/09/2010 08:16
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
deberias hablar con los de seguridad del estadio... está claro que estaban de juerga y dejaron pasar a todos...

los que estabban de juerga eran los porteros xd
01/09/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Me parto. 01/09/2010 10:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PLATONY dijo:
Me parto.

Y yo, que veo que no hay respuesta. Ya que estamos contare una anecdota. Hace tiempo también tuve una duda, y tardaron mucho en responder. Harto de ver que siempre había responsables conectados y ninguno respondió decidí hacer una pregunta distinta, en ese caso hablando de que estaba interesado en ingresar pasta para jugar pero no sabía que hacer... ¿Adivinais cuanto se tardo en responder?
01/09/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hombre chivi... supongo que los @ "rasos" no sabran cual es el problema de que no hayas ingresado el dinero... por lo que parece a simple vista es un fallo del sistema... y debería ser @klad el que te de una explicación. Quizá por esto aun no has tenido respuesta...

pd: en serio? eso he contestado??? que me está pasando????

01/09/2010 12:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
hombre chivi... supongo que los @ "rasos" no sabran cual es el problema de que no hayas ingresado el dinero... por lo que parece a simple vista es un fallo del sistema... y debería ser @klad el que te de una explicación. Quizá por esto aun no has tenido respuesta...

aun me guardas rencor por el empate de la privada jajajaj
01/09/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

no te lo perdonaré en la vida chivi, jejeje, estaría destacado si no fuera por ese empatito... y mas despues de meterle 4 a cada uno a mak y sega...
01/09/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

no te lo perdonaré en la vida chivi, jejeje, estaría destacado si no fuera por ese empatito... y mas despues de meterle 4 a cada uno a mak y sega...

desde que pones gay en los privados y no te los deja mandar y andas tan pelota, andas con las buenas rachas no???

ahora mis 1,000,000 millones saldran a la luz, busco... pegar un palo
01/09/2010 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1