Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Buenas, Precontratos Date
Username
59 msgs.
Rookie
Creo que entre las principales sugerencias deberia tomarse que o la plantilla te permita tener mas jugadores (30) o que te siga manteniendo los 25 y ademas de eso tengas 5 huecos para precontratar, y al comenzar la siguiente temporada, deberas tomar una desicion, si no contratar a los nuevos o vender/despedir a uno de los viejos 27/04/2009 03:54
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Alexdi dijo:
Creo que entre las principales sugerencias deberia tomarse que o la plantilla te permita tener mas jugadores (30) o que te siga manteniendo los 25 y ademas de eso tengas 5 huecos para precontratar, y al comenzar la siguiente temporada, deberas tomar una desicion, si no contratar a los nuevos o vender/despedir a uno de los viejos


Totalmente de acuerdo.
27/04/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Alexdi dijo:
Creo que entre las principales sugerencias deberia tomarse que o la plantilla te permita tener mas jugadores (30) o que te siga manteniendo los 25 y ademas de eso tengas 5 huecos para precontratar, y al comenzar la siguiente temporada, deberas tomar una desicion, si no contratar a los nuevos o vender/despedir a uno de los viejos


Opino lo mismo.
27/04/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Alexdi dijo:
Creo que entre las principales sugerencias deberia tomarse que o la plantilla te permita tener mas jugadores (30) o que te siga manteniendo los 25 y ademas de eso tengas 5 huecos para precontratar, y al comenzar la siguiente temporada, deberas tomar una desicion, si no contratar a los nuevos o vender/despedir a uno de los viejos



Me parece una muy buena idea
27/04/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que lo peor del juego son los empleados, te cobran un paston semanal y si los utilizas te vuelven a cobrar, como puedo tener a un psicologo o a un fisio contratados con sueldo, y si les digo que trabajen, me cobran tambien por hacerlo, no lo entiendo, si tengo un psicologo es para que trabaje, para eso pago su sueldo, pero me he quedado flipao cuando he visto que me cobran tb por utilizarlos, este en mi opinión es un fallo muy gordo del juego. es como si los futbolistas que tienes en plantilla, te cobraran tambien por jugar, no os parece?, gracias
27/04/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
En lo de que cobren los empleados por trabajar estoy de acuerdo... ami mi empresa me paga un salario para trabajar, pero no cada vez que vaya a trabajar me paga otra vez xD sino seria un chollo jejej


Y lo de precontratos, creo que seria bueno no poner un limite tan pequeño, se podrian poner por ejemplo 40 y que en la semana esa de "proteccion para las renovaciones" tubieras que kedarte como maximo con 30 y despues manteniener que no puedes fichar mas pq tienes mas de 25 en plantilla, asi durante la temporada buscaras la manera para tener - de 25 jugadores para volver a precontratar para la siguiente.
27/04/2009 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1