Go to page 1
  Forum » General » Estamos en 5º!!!!!!!!!!!! Date
Username
131 msgs.
Substitute
Lo primero enhorabuena para todos los equipos que han su a 5 division!!!!
Ha sido una temporada dura pero ahora se nos abre un nuevo horizonte!
Lleno de nuevos retos y espectativas.

¿como lo veis? ¿que plan teneis pensado para este nuevo reto mucho más dificil?

De momento estoy deseando de que llegue el jueves para recibir el dinero de sponsor y TV y a los jugadores precontratados. pero la verdad que luego no se si esperar unas jornadas para ver como va todo y si la cosa esta chunga contratar jugadores, o contratar algun jugador antes por si las moscas.

La verdad que he visto equipos muy completos y que han hecho un muy buen trabajo, que si los comparo con el mio a dia de hoy seguro que me ganarian con facilidad.

Va a ser un campeonato muy duro!!!!!
15/07/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
19334 msgs.
Golden Ball
pues yo basicamente pondre en venta a mi LD titular y mi EI suplente y buzerare en las clasificaciones y eb las subastas para encontrar, como se suele decir, bueno , bonito y barato
con el dinero de los sponsor y tv no se si suprimir mi credito, o seguir pagando poco a poco, y algun clausulazo supongo
tambien inscribirme cuanto antes an una liga privada (se nota en la caja cuando no se juega)
pero sobretodo y lo mas importante vender antes k comprar

Ese es mi plan
15/07/2009 19:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
167 msgs.
Substitute
http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=20853

Ese hilo es de lo mismo veo una bobada tantos hilos iguales mejor uno y hablar todos
15/07/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
inscribirme cuanto antes an una liga privada (se nota en la caja cuando no se juega)
pero sobretodo y lo mas importante vender antes k comprar

eso es verdad las ligas privadas te dan la vida economicamente!
y ahora estaremos como el tito floren vendiendo jugadores para poder hacer alguna incorporacion en condiciones
15/07/2009 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1