Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 41
  Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. Date
Username
1 msgs.
Ball boy
ah...
20/04/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola quisiera saber si esta denuncia mia va aca pero bueno cualquier cosa me corrijen acabo de ocmprar un jugador con 51 de media y resulta que figura en 0 de media puede ser o es falla del sistema??¿?¿?¿?¿

saludos si me responden agradecere
24/04/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
¿que alguien me explique que demonios ha sucedido aqui?me puesto a buscar un entrendor decente y cuand por fin lo encuentro le doy a fichar y no me lo ha fichado y ya me habia gastado mas de 9000.000 buscandolo y no ha sido por falta de dinero por que aun tenia en caja 4 kilos, como es posible que pasen estas cosas en el juego, cada dia se me quitan las ganas de seguir. 24/04/2012 20:30
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Hola hoy he fichado un juvenil con apodo progre mas 85 ( del manager BEATRIZ_) despues de pujar con varios manager lo ficho yo por 4.825.000 cuando recibo al jugador le abro la prev. y ¿cual es mi sorpresa? q es de 62 de media con lo cual no es progre mas 85 me han estafado lo denuncio y me lo han invalidado la denuncia y no me han dicho el motivo de por que lo invalidan en fin espero q almenos si leeis este mensage no os pase a vosotros un saludo

Editado por gaditaf 25-04-2012 21:21

Editado por gaditaf 26-04-2012 11:14
25/04/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
gaditaf dijo:
Hola hoy he fichado un juvenil con apodo progre mas 85 ( del manager BEATRIZ_) despues de pujar con varios manager lo ficho yo por 4.825.000 cuando recibo al jugador le abro la prev. y ¿cual es mi sorpresa? q es de 62 de media con lo cual no es progre mas 85 me han estafado lo denuncio y me lo han invalidado la denuncia y no me han dicho el motivo de por que lo invalidan en fin espero q almenos si leeis este mensage no os pase a vosotros un saludo

Editado por gaditaf 25-04-2012 21:21

Editado por gaditaf 26-04-2012 11:14

La progre no tiene nada que ver con la previ.
28/04/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
hola, me acaban de vender un jugador, como traspaso pactado sin haber hecho ninguna oferta, sólo contacto por mensaje, y de repente es mio, por la cantidad que le pareció a él, menos mal que es muy poco, pero si llegan a ser millones.... el jugador es este de la liga internacional http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=%2Fjugador.php%3Fid_jugador%3D4669537
lo pongo aquí porque mi ingles es malo y uso un traductor y no estoy seguro de ponerlo bien
30/04/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola mi nick es Rakeleta y mi equipo CEU C.F. Estos dias no me he conectado apenas y hoy cuando lo he hecho nose porque alguien habia puesto en venta un jugador mio que yo no lo hice. Se Llama TOMÁS CAPITAN PO 40Media 23Años la subasta terminó ayer por 515. 000. Además alguien me cambio la alineación. Además me enviaron un correo a hotmail diciendome que alguien habia intentado entrar en mi cuenta. Por favor solucionen esto y diganme como cambiar mi contraseña. Gracias 30/05/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
¿que alguien me diga porque no me se suma el dinero? 04/06/2012 22:24
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Hoy me han sancionado injustamente, y voy a argumentarlo.
Un amigo en el juego, con el que jamas he compartido IP puesto que el está en galicia y yo en valencia, me ofrece un jugador para ayudarme en mi Liga. Miramos cual es el precio mas bajo por el que se puede comprar, se lo ofrezco y el lo acepta.
Evidentemente, el precio es un chollo, pero yo no creo que haya incurrido en nada sancionable.
Primero. El precio que he pagado es el mas bajo que habia en la página de compra. No es un precio inventado. Es una cantidad que el propio juego indica como mínima.
Segundo. Se me secuestra el equipo, sin posibilidad de reuperar los balones de oro que he pagado religiosamente.
Tercero, la persona que me sanciona es un jugador del juego, osea, una parte interesada. No es un juez imparcial. No. Es un jugador que está compitiendo como todos nosotros.
Cuarto. Se me deja el equipo en bancarrota y se me dice que las reclamaciones las envíe a info@strikermanager.com pero os aseguro que he enviado mi relamación y hasta el momento nadie ha respondido.

Nos pedis que ayudemos a acabaar con los tramposos, pero permitis que se pueda cmprar un jugador por un precio que vosotros marcais, y si se compra por ese precio se nos sanciona. Quien está haciendo trampas?
Seguramente este post sea borrado del foro, pero mi denuncia queda hecha, para quien le pueda interesar.
09/06/2012 15:13
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
@Vlad-III dijo:
Ya está explicado, pero como muchos lo preguntan todavía, aquí os dejo un reporte de trampas (ejemplo real).
No hacen falta ni saludos, ni explicaciones largas, sólo copiar las transferencias sospechosas y si tienen la misma IP....la cosa está clara.


"Traspasos muy sospechosos:

Hoy Antón Aguado 39 Subasta F.C. Barcelona TATENSE F.C. 1.000.000 €
Hoy Enric Gordillo 38 Subasta F.C. Barcelona arroyoracing 1.000.000 €
Hoy Miguel Merino 41 Subasta F.C. Barcelona Equipo 28713 1.000.000 €
Hoy Cándido Camu... 36 Subasta F.C. Barcelona Dark Angels 1.000.000 €


Todos los equipos compradores, tienen la misma IP.
Todos fueron creados ayer mismo para entregar el millón de euros al equipo 'madre'."


Sólo con eso, y si el hecho es sancionable, el jugador tramposo, será castigado.
Por cierto, las denuncias tardan unas 2 semanas en resolverse, así que no os desanimeis si denunciais algo muy claro, y no os dicen nada en 2 ó 3 semanas.

Un saludo a todos.




Ami me responden en 3 horas XX
09/06/2012 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 41
31