Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ya me han tocado la MORAL Date
Username
167 msgs.
Substitute
Para empezar no me quejo de ti, si no de strikermanager que no me deja renovarlos y va otro y se los lleva si no deja renovarlos que no deje llevarselos a otros, esa es mi principal queja.

pero no te preocupes ya veo que strikermanager no hace nada asi que esto sera justicia por mi mano, y si te ves involucrado lo siento pero te digo que pronto tendras noticias y espero que strikmanager sea un fallo o algo y no puedas hacer algo con algun jugador y lo veas irse.

Creo que si hay un bugs deberian de corregirlo como me pasa a mi seguro que le pasa a mas gente y no soy de los que me quejo y kald lo sabe pero esto me a jugado una muy mala pasada, sin dejarme renovarlos ni nada
15/07/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Pues yo estoy con negro.

Ese jugador con esa media y esa edad a más de 200.000€....está bien pagado. Y cobrado.

Otra cosa es que fuese titular y no hayas tenido tiempo para rehacer la alineación, pero si no es así....

Un saludo.
15/07/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
VLAD son jugadores que por no se que motivo no se podian renovar ni nada en estos dias una vez acabada la temporada para mi son jugadores que estan en el equipo, entre ellos el ultimo que estaba a 0 me a constado subirlo y ahora veo que mi gozo en un pozo, creo que si te das cuenta mi equipo no tiene estrellas y me va muy bien asi que esto a sido una Putada bien clara que me han echo.

Y si sigue asi las cosas veo que entonces tendre que tomar la decision como he echo en otros juegos de cojer la puerta de atras y dejarlo.
15/07/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
yo tambien creo que esta bien pagado, lo siento si te molesta y tranquilo si te llevas a algun jugador mio por la clausula o negociando llegamos a un acuerdo yo no me quejare
saludos
15/07/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ellokolloron dijo:
Para empezar no me quejo de ti, si no de strikermanager que no me deja renovarlos y va otro y se los lleva si no deja renovarlos que no deje llevarselos a otros, esa es mi principal queja.

pero no te preocupes ya veo que strikermanager no hace nada asi que esto sera justicia por mi mano, y si te ves involucrado lo siento pero te digo que pronto tendras noticias y espero que strikmanager sea un fallo o algo y no puedas hacer algo con algun jugador y lo veas irse.

Creo que si hay un bugs deberian de corregirlo como me pasa a mi seguro que le pasa a mas gente y no soy de los que me quejo y kald lo sabe pero esto me a jugado una muy mala pasada, sin dejarme renovarlos ni nada


No se pueden renovar porque son jugadores mayores y no quieren renovar por mas años de los ya que tienen con tu equipo. Por eso no te sale la opcion.
15/07/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Como klad un jugador de 29 años con 2 años de contrato? no me parece logico y ahora renova por 5 años, con otro club?

No me cuadran las cosas klad, si un jugador renueva por 5 años con otro club porque contigo no renueva y la opcion debe salir aunque despues te diga que no renova eso salia antes o ya se a quitado?

Creo que esto es una solucion que no me cuadra porque antes salia lo de renovar y el jugador te decia que no renovaba pero esque ahora ni eso.

Tengo un jugador con 30 años y 5 años de contrato y si me deja renovarlo y un jugador con 29 años y menos años de contrato no?

Algo no me cuadra en todo esto lo siento por mi cabezoneria pero esto es algo rarro.
15/07/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me pasa tambien con un jugador mio, de 29 años, que también es suplente y que no puedo renovarlo. Solo te puedo decir eso. Supongo que ve que no juega mucho, y que ya se le acaba la carrera, y por eso no quiere renovar contigo, y en cambio si viene un equipo para ficharlo, piensa que puede seguir jugando en ese nuevo equipo aun unos años. Oboka es el que sabe mas de esto, él te podrá decir más.

A mi esa explicacion me cuadra y la encuentro logica.

15/07/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Pero si es el titular KLAD lo que no puede ser que el reserva si quiera renovar y el titular no no me cuadran las cosas. 15/07/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
ellokolloron dijo:
NO me deja renovar jugadores, ese tio lo tenia en subasta para venderlo por mas y cuando intente renovarlo no me dejaba, y van ahora y me lo quitan, un favor? es un tio reserva pero que cuenta para mi esquema, pero no pasa nada visto lo visto, ahora si pienso que esto es algo rarro porque hay jugadores que si me deja renovarlos y otros que no KLAD si puedes echarme una mano te lo agradeceria, hay otro jugador que no me deja renovarlo y necesito su renovacion ya porque veo que me va a volar y no puedo hacer nada.

Otros jugadores no hay problemas pero en algunos no me deja renovarlos.


Es que en ese mensaje que he citado arriba, dices que era reserva....

Un saludo y no te quemes tanto hombre..
15/07/2009 22:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Pero si es el titular KLAD lo que no puede ser que el reserva si quiera renovar y el titular no no me cuadran las cosas.


ellokolloron dijo:
es un tio reserva pero que cuenta para mi esquema,


:S Ahora soy yo al que no le cuadran las cosas >.<


Editado por klad 15-07-2009 22:24
15/07/2009 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2