Go to page 1
  Forum » General » Foro de compras y ventas Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
Me pregunto para q ostias los usa la gente, es imposible encontrar alguna persona coherente con los precios. Pongo un mensaje de que compro un LD y lo unico que he podido hacer ha sido eliminar los privados que me mandaban, mas que nada por no contestar alguna borderia a los flipaos (por no decir otra cosa) que me mandaban precios irrisoriamente altos. Solo queria decirlo porque me revienta bastante, si sabes q un jugador no lo vendes por ese precio ni a tiros, para que ostias mandas un mensaje??? 15/07/2009 18:27
  Racing de Santander - Div4/Gr17
503 msgs.
MVP of the game
yo lo he utilizado un par de veces, para comprar jugadores, y en ambos casos me han llegado bastantes ofertas, y varias buenas, que me interesaban.
fue hace varias semanas, no se si habrá cambiado mucho la cosa desde entonces.
15/07/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
kaix1311 dijo:
yo lo he utilizado un par de veces, para comprar jugadores, y en ambos casos me han llegado bastantes ofertas, y varias buenas, que me interesaban.
fue hace varias semanas, no se si habrá cambiado mucho la cosa desde entonces.


Me alegro que tuvieras suerte, debe ser que me ven un eqipo pardillo porq vamos....
15/07/2009 19:07
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
110 msgs.
Substitute
DEpende lo qe tu entiendas por ofertas buenas, si pones que vendes suelun llegar ofertas muy muy muy bajas. Me imagino que si tu eres el interesado en comprar no te van a vender gangas 15/07/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Khenum dijo:
DEpende lo qe tu entiendas por ofertas buenas, si pones que vendes suelun llegar ofertas muy muy muy bajas. Me imagino que si tu eres el interesado en comprar no te van a vender gangas


No estoy hablando de gangas ni muxo menos, me refiero a inflar a casi el doble el valor de mercado. Veo logico que la gente salque algo de tajada vendiendo asi los jugadores, pero seamos un poco razonables. Por poner un ejemplo, esto es como el caso Ribery, el Bayern dice precios fuera de lugar completamente porque no qiere venderlo. El problema esq supuestamente los q mandan los mensajes querran vender los jugadores, sin embargo da la impresion de que no
15/07/2009 20:19
  Racing de Santander - Div4/Gr17
503 msgs.
MVP of the game
yo cuando he dicho que quería fichar a algún jugador, he recibido entre otras estas ofertas:
edad media precio
28 50 350.000
26 50 1.000.000
20 48 800.000
24 54 700.000
15/07/2009 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1