Go to page 1
  Forum » General » Lesionados Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas!
¿Alguien puede decirme que pasa con los lesionados en la nueva temporada? ¿Se queda en 0 o sigue igual?
Gracias!
15/07/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
estaran lesionados
15/07/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Lo único que puedes hacer es darle al médico para recuperarlos antes (pagandole sus honorarios). Sino, a esperar. Solo ponen a 99 la EF, MO y EN. 15/07/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
esperate a la nueva temporada 15/07/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Lo logico es que si todos los jugadores recuperan la moral y el estado de forma para la nueva temporada pues que todas las lesiones se quiten tambien 15/07/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Tiene su parte de lógica sí, porque estar lesionado y con un estado de forma de 99....como que no cuadra demasiado jejeej

Yo añado otra variable: el tiempo.

Se supone que cuando se reabra la página, habrá pasado 1 año Striker (aunque sólo haya sido 1 día o 2 en la vida real), por tanto si tengo un lesionado para 5 semanas teniendo 24 años....como siga lesionado con 25 recién cumplidos....va a oler un poco... D

Un saludo a todos.
15/07/2009 22:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vlad-III dijo:
Tiene su parte de lógica sí, porque estar lesionado y con un estado de forma de 99....como que no cuadra demasiado jejeej

Yo añado otra variable: el tiempo.

Se supone que cuando se reabra la página, habrá pasado 1 año Striker (aunque sólo haya sido 1 día o 2 en la vida real), por tanto si tengo un lesionado para 5 semanas teniendo 24 años....como siga lesionado con 25 recién cumplidos....va a oler un poco... D

Un saludo a todos.


Eso es rizar el rizo, yo el día antes de mi cumpleaños tenía un año menos, aunque en realidad era un día. Lo único que pasa aquí es que todos los jugadores cumplen años en el mismo momento, pero obviamente si un jugador en la vida real se lesiona para 6 meses en Junio y cumple años en Agosto, empezará la nueva temporada lesionado y con un año más
15/07/2009 23:56
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Vlad-III dijo:
Tiene su parte de lógica sí, porque estar lesionado y con un estado de forma de 99....como que no cuadra demasiado jejeej

Yo añado otra variable: el tiempo.

Se supone que cuando se reabra la página, habrá pasado 1 año Striker (aunque sólo haya sido 1 día o 2 en la vida real), por tanto si tengo un lesionado para 5 semanas teniendo 24 años....como siga lesionado con 25 recién cumplidos....va a oler un poco... D

Un saludo a todos.


Eso es rizar el rizo, yo el día antes de mi cumpleaños tenía un año menos, aunque en realidad era un día. Lo único que pasa aquí es que todos los jugadores cumplen años en el mismo momento, pero obviamente si un jugador en la vida real se lesiona para 6 meses en Junio y cumple años en Agosto, empezará la nueva temporada lesionado y con un año más


Si pero si un jugador a final de la temporada se lesiona para un mes despues de las vacaciones (normalmente un mes) ya no estara lesionado
15/07/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Duda resuelta...tenia un jugador que le quedaba una semana de lesion y a dia de hoy continua lesionado para una semana. No hay milagro medico, a gastarse pasta en infiltraciones si lo creo necesario.
16/07/2009 18:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1