Go to page 1, 2
  Forum » General » Precio entradas estadio Date
2560 msgs.
Best scorer
Hola era solo por saber a cuanto poneis el precio de las entradas yo lo puse a 5euros y solo fueron 6000 personas...
tambien saber si varia la cantidad de gente qe va dependiendo contra quien juegues etc... o solo por el precio
26/04/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
s 27/04/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Mario_guarch dijo:
Hola era solo por saber a cuanto poneis el precio de las entradas yo lo puse a 5euros y solo fueron 6000 personas...
tambien saber si varia la cantidad de gente qe va dependiendo contra quien juegues etc... o solo por el precio


Yo tambien lo he puesto a 5 euros, pero a mi me vienen 8000. Supongo que tambien dependera de las victorias y lo arriba que estes en la clasificacion.
27/04/2009 11:41
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo lo tengo a 5 euros, las de pie, para atraer gente... y como llevo buena racha espero que el miercoles vengan más de 6000 personas xD 27/04/2009 12:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Hola era solo por saber a cuanto poneis el precio de las entradas yo lo puse a 5euros y solo fueron 6000 personas...
tambien saber si varia la cantidad de gente qe va dependiendo contra quien juegues etc... o solo por el precio


5€, por ahora. Y me van aumentando los aficionados...
27/04/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
He ido haciendo pruebas y veo que los ingresos son los mismos pongas 3 euros o pongas 5, con 3 va mucha mas gente x ganas mens x persona y cn 5 al contrario xo en mi caso las ganancias son las mismas

Xao!
27/04/2009 20:27
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
He ido haciendo pruebas y veo que los ingresos son los mismos pongas 3 euros o pongas 5, con 3 va mucha mas gente x ganas mens x persona y cn 5 al contrario xo en mi caso las ganancias son las mismas

Xao!



gracias!
29/04/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Strike dijo:
He ido haciendo pruebas y veo que los ingresos son los mismos pongas 3 euros o pongas 5, con 3 va mucha mas gente x ganas mens x persona y cn 5 al contrario xo en mi caso las ganancias son las mismas

Xao!


Ojo! Si no me equivoco no es lo mismo, cuanto más lleno este el campo más positivamente influye sobre el juego de tu equipo. (Esto era así en la beta por lo menos y no creo que haya cambiado). Y para ampliar información, cuanta más media tenga como capitán, el jugador al que le pongas de capitán mejor influye también sobre el juego del resto de sus compañeros
29/04/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
jodeliri dijo:

Ojo! Si no me equivoco no es lo mismo, cuanto más lleno este el campo más positivamente influye sobre el juego de tu equipo. (Esto era así en la beta por lo menos y no creo que haya cambiado). Y para ampliar información, cuanta más media tenga como capitán, el jugador al que le pongas de capitán mejor influye también sobre el juego del resto de sus compañeros


Muy interesante sobre todo lo del capitán, pero te refieres a la media total del jugador o a los parámetros que salen cuanto tienes que elegir al capitán al hacer la alineación?
29/04/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Oscure dijo:
jodeliri dijo:

Ojo! Si no me equivoco no es lo mismo, cuanto más lleno este el campo más positivamente influye sobre el juego de tu equipo. (Esto era así en la beta por lo menos y no creo que haya cambiado). Y para ampliar información, cuanta más media tenga como capitán, el jugador al que le pongas de capitán mejor influye también sobre el juego del resto de sus compañeros


Muy interesante sobre todo lo del capitán, pero te refieres a la media total del jugador o a los parámetros que salen cuanto tienes que elegir al capitán al hacer la alineación?


Me refiero a los parámetros que salen del capitán al guardar la alineación, donde te pide el lanzador de corners, penaltys, faltas CAPITAA jejejeje... Ponde al que tenga mayor valor como capitán.
30/04/2009 08:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1