Forum » Dudas y preguntas » Tema Accesorios | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Mi pregunta es clara... Si asciendo... cuanto tiempo tengo para poner mi estadio de acuerdo con la nueva categoría?? será de una vuelta como hasta ahora? y en el caso en que descienda y me ahoguen las deudas, puedo bajar o desactivar el nivel de algun accesorío puesto que ya no son obligatorios en mi nueva categoría? |
26/08/2010 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Está puesto 2 semanas de tiempo, contando que solo hará falta 1 para hacer las obras en caso de ascenso, y del dinero de los premios de tele/sponsor, deberia ser suficiente. Por no hablar, de que los equipos que vean que van a subir, pueden ir haciendolos, claro. Si os parece poco puede cambiarse, pero vaya, no creo que se necesite mas. Esta temporada hemos puesto una vuelta, porque fue un gasto inesperado,y habia usuarios que tenian que hacer hasta 5 niveles, pero en temporadas venideras, no es necesario tanto tiempo. y en el caso de bajar, no se pueden desactivar los accesorios. |
26/08/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ok... no hace falta poner mas... con dos semanas creo que es de sobra... sólo era por ir planificando.... y lo de no poder desactivar... no estoy del todo de acuerdo, pero bueno... lo asumo |
26/08/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||