Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Campeones!!!! Date
45 msgs.
Child's coach
Campeones, campeones, oe, oe, oe!!!!
Titans F.C, se proclama campeon del grupo 1018 de 6 Div. La liga ha sido muy reñida y no se ha decidido hasta el ultimo partido los primeros puestos de la misma, pero el Titans F.C, manteniendo una base solida y regular se ha alzado con el campeonato liguero.
Enhorabuena al Titans F.C!!! Y a su jugador Caetano Pardal, que con 31 goles se proclama Pichichi del campeonato!!!

Felicitaciones a todos los managers que hayan conseguido el objetivo marcado para esta temporada, y sobre todo a los campeones y ascendidos de cada grupo y por defecto a los pichichis de los mismos.

Un saludo a todos, me voy de farra a celebrarlo!!!! Jejejeje!!!!!
15/07/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Entonces mi equipo se merece dia LIBRE cerraron su clasificacion con un 0-6 ya estando matematicamente primeros de grupo no quiero decir mas con el pichichi de mi liga 1 Marco Castigo elloko-rivas 86 aqui lo tenemos jaja otro premio mas y claro esta 1 Donato de Olmed... elloko-rivas 501 en recuperaciones creo que es merecedor de ir a cibeles a celebrarlo jaja.

Haber si el año que viene continuan asi estos jugadores jaja
15/07/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los campeones y ascendidos !!!!!!!

El glorioso Sporting Escorromoñao se proclamo la pasada jornada campeon de su grupo (170) con 3 puntos de diferencia sobre el segundo pero con mejor diferencia de goles a falta de un partido
Sin ser la mejor plantilla en cuanto a calidad de sus jugadores ha sido durante toda la temporada el mejor EQUIPO y la plantilla mas compensada del campeonato

Aupa el Sporting Escorromoñao !!!!!!!!!

Editado por Makay 15-07-2009 12:40
15/07/2009 12:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
167 msgs.
Substitute
Yo siempre lo he dicho no tengo un jugador que pase de 58 y llevo ascendido unas 6 jornadas matematicamente y 3 en la primera posicion matematicamente asi que creo que eso de tener mejores jugadores no valen para mucho.

Me quedo con mi equipo entreno bien y tengo en estadisticas al mejor goleador con 46 de media ole sus Hue...... a Donato olmedo como mejor Recuperador con 58 de media mi mejor jugador del equipo, que mas pedir?

Sin tener un gran equipo gano partidos me divierto y no ago trampas asi que me siento FELIZZZZZZZZ
15/07/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno ahora mismo a punto de acabar la ultima jornada y haciendolo con goleada los mios estan celebrando el titulo que hasta la penultima jornada no se ha decidido, faltando tres jornadas estabamos segundos a4 puntos del lider y gracias a dos pinchazos seguidos del lider nos han dejado el titulo en bandeja y los mios podran celebrarlo como se lo merecen... ASI QUE CAMPEOOONES CAMPEOONES OE OEO!!!! FELICIDADES a todos los que lo hayais conseguido, mi equipo ha acabado con un sobresaliente esta primera temporada, campeones de liga y han llegado hsta la 7ª ronda de copa y solo eliminados en los penaltys en fin nota alta a lo realizado... 15/07/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
no es por nada pero a todos los que hemos escrito en este hilo, incluyendome a mi mismo, nos van a dar en 5ª hasta en el carnet de identidad 15/07/2009 13:39
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
62 msgs.
Rookie
Hoy se decidio el 1º puesto y fui campeon!! trabaje duro y lo consegui!! ademas consigo tener al pichichi y al mejor pasador y recuperador de la liga! lo tengo todo en cuanto premios 15/07/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
medgue dijo:
no es por nada pero a todos los que hemos escrito en este hilo, incluyendome a mi mismo, nos van a dar en 5ª hasta en el carnet de identidad


Yo espero que no...no tengo mal equipo...y tengo buenos precontratados esperandome para mañana =P
15/07/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
medgue dijo:
no es por nada pero a todos los que hemos escrito en este hilo, incluyendome a mi mismo, nos van a dar en 5ª hasta en el carnet de identidad


Te iba a decir que tenias muy buen equipo...pero es que tienes a todos precontratados argggg joerr =S
15/07/2009 13:43
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Buenooo!! Pues el Sileno Boys, tras una dura lucha en las últimas semanas, queda 3º de su liga y va como un reactor hacia 5º! 15/07/2009 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1