Go to page 1
  Forum » General » jugador sancionado Date
Username
329 msgs.
First-team player
he tenido a un jugador sancionado x acumulacion de tarjetas 2 partidos...alguien sabe xq es eso???? encima el jugador es mi mejor hombre y hoy me juego el poder cobrar el plus x objetivos del contrato sponsor,,,q tal y como staba el equipo qand lo coji era lo mas q aspiraba,,,,,muy mal me parece 15/07/2009 11:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿El jugador es Pepe? Creo que se marcó un combate contra uno del Getafe .... xD

No, en serio, el simulador habrá simulado alguna animalada y le han cascado dos partidos.

74:21 Fea falta que acaba en falta de Walter Oubiña y con una amonestación vervbal del árbitro principal.
74:21 Sí esto es un partido de fútbol y no de rugby esta acción tendría que valer la expulsión de Walter Oubiña y así ha sido, el árbitro expulsa con roja directa a Walter Oubiña.

15/07/2009 11:42
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Crako86 dijo:
he tenido a un jugador sancionado x acumulacion de tarjetas 2 partidos...alguien sabe xq es eso???? encima el jugador es mi mejor hombre y hoy me juego el poder cobrar el plus x objetivos del contrato sponsor,,,q tal y como staba el equipo qand lo coji era lo mas q aspiraba,,,,,muy mal me parece


Algunas veces me ha pasado que primero le enseñan a un jugador tarjeta amarilla. Al ser la tercera acarrea suspensión.
No contento con eso, después le enseñan la roja directa, lo cual acarrea un partido de suspensión.

Si los sumas son dos partidos de suspensión.

¿Tal vez ocurra eso?
15/07/2009 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1