Go to page 1, 2
  Forum » General » El que esté hasta los huevos de los "cuanto pides por XXX?", este es vuestro hi... Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
ya hombre. Pero al decir eso despues, de haber mandado yo un mensaje en este hilo. Pues parecía que lo decías un poco con sarcasmo. Pero bueno, no pasa nada.
Aún no lo he vendido eh??? Je je je.
Al final creo que me lo quedo.
15/07/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
a mi tb me han mandado unos pocos de mensajes, para comprar y para vender. eso deberia estar prohibido, es SPAM, deberia sancionarse. 15/07/2009 06:34
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Teneis la gran opcion de no contestar hay un boton para borrar los mensajes asi que es lo mas facil y lo que ago yo, hay gente que parece una orden te ven comprar un tio por 940.000 como es mi caso que page clausulazo y me viene uno que me lo compra por 600.000 que a que estoy esperando aceptar la oferta, como es razonable no voy a vender un tio despues de comprarlo por clausulazo por menos dinero jaja.

Solo os doy el consejo gente que os escriba exigiendo tomen la medida que tome yo no contestar al 3 mensaje no te vuelve a escribir.

15/07/2009 07:54
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi me ralla más lo de las peticiones de amistosos... me tienen frito!!! Solo juego amistosos cuando me eliminan de la copa, me gusta que mis jugadores también tengan días de descanso. 15/07/2009 08:35
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
la cosa es muy simple me gustan esos jugadores tuyos y te pedi precio para saber x cuanto lo venderias si esta en venta ya te dije k lo siemto x las formas xk llebaba ya muxos mensajes preguntando si unos jugadores estaban en venta y x cuanto los venderian y en el tuyo se me escapo asi xo yo no te estaba apuntando con una nabaja pa k me dijeses el precio solo keria saber x cuanto lo podrias vender pa ver cual de los muxos jugadores de los k estoy interesado me convenia mas fichar si no los vendes me pones en el mensaje lo k yo te conteste cuando me lo preguntes tu despues para acer la gracia:

De cuchi
Para Lst1984
Fecha Hoy 00:20



> DAME PRECIO POR ESTOS JUGADORES YA!:
>
> Javier Portillo--- no se vende
> James Silva--- no se vende
> Lorenzo Atienza--- 3M
> Norberto Santaelena--- no se vende
> Tino Maldonado--- no se vende
> Leopoldo Roig--- no se vende
> Emiliano Pons--- 1.8M
> Lorenzo Ochoa--- 1.8M
> Paco Posada--- 1.4M
> Xavier del Pino--- no se vende
> Alex Paredes--- 1M

no cuesta nada decir k no se venden como me han contestado el resto de manager a los k le he preguntado x jugadores de su plantilla. otra cosa que me gusta de ti es que me digas x privado que no pasa nada que solo es un juego y que la prosima vez tenga un poco mas de educacion... y unos minutos despues crees un post para ponerme a parir delente de todos los manager k se meten en el foro. me parece que para tener 25 (supongo que la fecha de tu nick es el año en que nacviste, si me ekiboco no me crucifijes x eso tbn x favor) te keda muxo x madurar, xk esto es simplemente un juego para pasar el rato, y ami me daria muxo k pensar que me lo tenga que decir un niñato de 19 años

Editado por cuchi 15-07-2009 12:24
15/07/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, para aclarar las cosas:

El post lo creé en el foro minutos ANTES de que me fueras de buenas por privado. Más o menos cuando me llamaste flipao. Me dije, ¿ah si?, pues vale.
Una vez lo publiqué en el foro, se me pasó el pique y creo que te traté con suficiente respeto.

Por otra parte, tus palabras son tuyas hasta que las dices, a partir de ahí, cualquiera puede usarlas. Ese mensaje me lo mandaste y si te molesta que lo publique, debe ser porque no estás orgulloso de las formas.

Si me cuesta algo hacer lo que dices. Mis jugadores no están en venta. No los tengo en subasta ni he puesto mensajes en el foro, ni tampoco te los he ofrecido personalmente. Si lo que me pides es que tase a mis jugadores a todo el que me venga por privado, no creo que lo haga. Recibo unos 10 o 12 mensajes como el tuyo al día. Normalmente ni se molestan en decir "por favor" y "gracias". Y no voy a estar contestando privados toda la tarde.

Hay niñatos de 19 años mucho más listos que niñatos de 22 (no tengo 25, lo de 1984 es por un libro), así que puedes dar lecciones si quieres, a mi no me vas a ofender.

Y como es para pasar el rato, pues comento en el foro las cosas que me hacen gracia, para pasar el rato y ver qué opina la gente. Habrás visto que muchos no están de acuerdo conmigo y que me dicen que conteste o borre los mensajes (supongo que alguno de ellos mandará privados como el tuyo) y que otros están cansados de ese rollo. Es para pasar el rato, nada más.

Editado por Lst1984 15-07-2009 15:43
15/07/2009 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2